"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

jueves, 26 de noviembre de 2009

BREVE RESUMEN -EN 5 Ó 6 VIÑETITAS D FOTONOVELA- DE LOS ÚLTIMOS TREINTAICUATRO AÑOS DE NUESTRA HISTORIA

NO ROBARÁS (debajo la cara de Pujol, representante de la alta burguesía catalana y sus ansias de dirigir una nación más que una masía, o desde la masía, mientras se reposa de tanto explotar, que cansa)
NO MATARÁS (debajo el triunvirato contratador de todos los sicarios, alta burguesía vasca con los mismos delirios que sus compadres en explotación catalanes, pero esta vez queriendo dirigir, ¿y qué cosa otra que nación?, desde la casona solariega que les viene estrecho el nombre, dado que allí no se conocen por masías las plantaciones de esclavos en las que se dejaron y dejan la piel los mismos españoles
NO MENTIRÁS (debajo el rostro de los rostros, tan resurrección de Franco, incluso por la voz, aunque aquí nos lo representen de burrería bisbaleante. Por cierto un piscis. Anotación para añadir a mi entrada de esta madrugada en http://denuncioa.blogspot.com/2009/11/y-estos-no-han-sido-dictadores.html con los signos zodiacales de los últimos dictadores o mandatarios de nuestra histeria colectiva conocida por historia)
NO DESEARÁS LA MUJER DE TU PRÓJIMO, REPÚBLICA (y debajo la cara de Carrillo... -Mientras yo me pueda seguir fumando tranquilamente mis cigarritos con más soltura incluso que Fraga y por más años que él. Por cierto un cáncer, Carrillo)

NO DESEARÁS LA MUJER DE TU PRÓJIMO, REPÚBLICA (y debajo la cara de Felipe, TAN PISCIS COMO AZNAR, NI EN LOS SIGNOS ZODIACALES SE DIFERENCIAN. NO SÉ EN CUÁNTO SUS GESTIONES. PARA MÍ, PERSONALMENTE, LA MISMA RUINA)

PARA ENTREGARLA A OTRO (DEBAJO LA CARA DEL REY, "JUAN CARLOS EL BREVE", COMO QUISO LLAMARLE CARRILLO IGNORANDO ÉSTE QUE AMBOS TENDRÍAN CUERDA, Y SOBRE TODO ÉL Y FRAGA --UN SAGITARIO COMO FRANCO-- PARA ABARCAR MÁS DE UN PERÍODO DICTATORIAL)
QUE EN MANOS DE LOS PRIMEROS DE LA LISTA PONGA CON LOS RESULTADOS DE TODOS CONOCIDOS. NO DESEARÁS LA MUJER DE TU PRÓJIMO, EL PRIMO, REPÚBLICA O PUEBLO ESPAÑOL, SOPENA DE ADORAR A DIOS DICTADURA... O CARADURA, SOBRE TODAS LAS COSAS.

Reflexión última sobre esto de los signos zodiacales, expuesto en mis palabras de ayer en el diario arriba enlazado (LA VERDAD. DENUNCIA) : Una panda de géminis, piscis y capricornios, con alguna incursión de libras, cáncer, trotando por la pradera dictatorial, cama bien hecha (como a mi abuela le gustaban) y mejor atada por hacendosos sagitarios para que sábana alguna no se mueva ni un milímetro de su posición, ya de explotador ya de explotado.

Y si de sagitarios gallegos, a géminis vascos o catalanes, es nuestro destino. Yo prefiero a esta géminis, ROSA DÍEZ, que para eso nació el mismo día y mes que mi hermana pequeña, y el mismo año que mi hermana muerta.

UNA MUJER ¡AL FIN! QUÉ DESCANSO

lunes, 23 de noviembre de 2009

Rosa Díez... Y por ello la volveré a votar YA QUE NO ME PUEDO VOTAR A MÍ MISMA

Aunque se olvide de políticas tercer mundistas: Dar un pescado podrido al que tiene hambre, o esmirriada paga o hirsuta prolongación del paro y su cobro, a los que sólo necesitan que les enseñen a pescar o no les impedimenten con trabas económicas y otras zancadillas institucionales el ejercicio de su labor.
Más tiempo preso
(en la cárcel de la miseria)
que en la mar (laboral) metido
pescador español
cuyo destino es el mío, de tantos,
pobre español
pobres del mundo.
Más tiempo incapacitados para ganaros lo que a otros les regala el destino.
Más, o todo el tiempo de vuestra vida
forzados a esa incapacidad.
Y por eso seguiré votando a Rosa Díez,
hasta que alguien, ya que yo misma no puedo,
me ofrezca una alternativa mejor,
pues ataja el problema en origen.
En España el origen de todos los problemas tras la bendita desaparición de Franco:
La transición hacia lo llamado democracia, no quiere decir que lo sea,
que nos aterrizó en una España pre-republicana,
o España de las autonomías,
España de todos esos reyezuelos de taifas
tan semejantes a las monarquías o las dictaduras:
presidenteS autonómicos.

Veamos, antes de exponer que yo me siento, ¡y ya por treinta años!, tan mutilada o reprimida en esta España, ¡como ni treinta de mis años estuve reprimida por la España de Franco!; veamos las últimas propuestas de Rosa Díez y su agrupación para acabar con esa España miserable que llevamos construyendo, mejor destruyendo en ella todos los recursos que liberó la ausencia de la dictadura, y llamamos de las autonomías:

Reformar la Constitución para que el Rey (este paréntesis es mío: no es que yo esté muy de acuerdo con la presencia de un Rey; pero dentro de los muchos males que generan las políticas, sobre todo si reinados de taifas o federaciones de yo me cago en la bandera común o en las casas y vidas de los de la región vecina, es el mal menor) JURE "RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS", PERO NO "LOS DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. UPyD SOSTIENE QUE LOS TERRITORIOS NO TIENEN DERECHOS (¿Cómo los tendrían si éstos, derechos, deben ser de las personas?-paréntesis mío). NO HABRÁ "NACIONALIDADES" sino "comunidades autónomas" (Aquí se nos quedan timoratos la Rosa Díez y su agrupación: ¡NI NACIONALIDADES NI COMUNIDADES AUTÓNOMAS SINO LA BENDITA PALABRA REGIÓN! ¿Por qué ha de intentarse barrer de la razón tan perfecta palabra para designar los terruños de cada quienes?)

Las lenguas no se protegen.- (Que se protejan ellas solas, las mimen los que las aman y hablan y escriben con todo el tiempo del mundo para lo mismo. El paréntesis es de mi cosecha) Suprimir el artículo 3.3 de la Constitución que dice: "La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección".
Y en el artículo 14 que dice: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión opinión..... Que diga todo lo anterior pero añadiendo la palabra "lengua" a esas condiciones de no discriminación: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de NACIMIENTO, raza, lengua, SEXO, religión opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". Y aquí sí que tengo que meter mano más profundamente en lo anotado: En primer lugar ¿Dónde están llevadas a la práctica esas supuestas igualdades por razón de NACIMIENTO O SEXO, ni siquiera con el Ministerio de Igualdad en marcha? ¿DÓNDE ESTÁ QUE EL DELINCUENTE FORRADO O EL DELINCUENTE INSERTO EN LA TELA DE ARAÑA DE LO POLÍTICO ANTE LA LEY SEA IGUAL O RESPONDA COMO CUALQUIER OTRO DELINCUENTE QUE YA TIENE LAS LEYES BASTANTE DE SU PARTE, COMO VEMOS TODOS LOS DÍAS POR LOS ESCÁNDALOS DE LAS PENAS MÍNIMAS Y HASTA INCUMPLIDAS A CRIMINALES DE TODO TIPO, ASESINOS, O ESTAFADORES Y NEPOTISTAS Y APROVECHADOS DE TODA RALEA POR LA CONDICIÓN DE SUS CARGOS? ¿DÓNDE VEREMOS QUE EL SEXO NO DISCRIMINE CUANDO SOLAMENTE LOS REPRESENTANTES DE UNO ACAPARAN PARA SÍ AQUELLO DE LA SARTÉN POR EL MANGO O LOS PUESTOS DE PREEMINENCIA?

Suprimir del artículo 16 de la Constitución, en el apartado que dice "ninguna confesión tendrá carácter estatal", la frase: "Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones" (Artículo o párrafo que prometió suprimir Zapatero al decir aquello de que le iba a cortar el grifo a nuestra lacra, sanguijuela consuetudinaria: Iglesia católica cuya fuente principal de ingresos, allá incluso en el Vaticano, proviene del estado español)

Privilegio fiscal vasco y navarro (Y yo les pregunto a los de UPyD: ¿Es que carecen de los mismos la región Cataluña?) Integración de todas las comunidades (REGIONES, esa es mi palabra) en un sistema común y solidario de financiación, a fin de ajustar el modelo territorial a criterios de igualdad entre ciudadanos.
LO CUAL ME PARECE DE LO MÁS CRUCIAL
¡¡LO CUAL ES LO ÚNICO QUE DEBIERA SER!!
¡¿Es que acaso llevamos comprando a determinado número de descerebrados de las regiones catalanas, vascas, y hasta el punto que sea a Navarra, para que no les dé la vena (Lo cual estamos apoyando, precisamente a que les dé esa vena, con el impuesto revolucionario al que nos han sometido a las demás regiones) de crearse un paisito propio cada uno de ellos en su casa, vamos, lo de Ikea y la república independiente de mi casa; es que acaso los llevamos comprando por la intemerata de ya más de treinta años, por la intemerata de la ruina de todos en conjunto?!
¡¡A TOMAR POR CULO HIJAPUTA CONSTITUCIÓN QUE ESTO CONSAGRAS: MI RUINA, LA DE MI CASA, PARA ENRIQUECIMIENTO DE UNOS CUANTOS DESCEREBRADOS QUE USAN LO MÍO PARA ENORGULLECERSE DE ESTAR CREANDO UN PAÍS INDEPENDIENTE DE LO QUE NUNCA LO FUE, NI SIQUIERA NAVARRA, BAILANDO ÉSTA SIEMPRE ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA!! Y EN ESPAÑA CAYÓ COMO ERA LO NATURAL. NO ASÍ TAN NATURAL QUE TANTOS TERRITORIOS QUE FUERON DE LA CORONA DE ARAGÓN ACABASEN CAYENDO EN MANOS FRANCESAS SÓLO POR EL SEPARATISMO INSENSATO DE LAS ÉLITES CRIMINALES CATALANAS, PRIMERO RESPECTO DE ARAGÓN CUANDO AHORA DE ESPAÑA.

Jubilación de los políticos.- Diputados y senadores tendrán idénticas condiciones a las de cualquier ciudadano para el cálculo de la jubilación (Ahora acceden a la pensión máxima después de dos legislaturas en el cargo)
Yo añadiría más: Diputados y senadores, ministros, presidentes, y si queremos continuar con la lacra monárquica, igualmente ellos, cobrarán sueldos acordes a los sueldos generales (MÁS SI MÁS SE ESFUERZAN Y SE DEMUESTRA ELLO Y ES MAYOR SU RESPONSABILIDAD Y TAMBIÉN SE DEMUESTRA) y se procurará que presidentes de compañías, banqueros, asesores y yuppies de toda laya (abuelos, padres y nietos de idéntica posición: los mismos de siempre y sus hijos al poder) no obtengan abusivos beneficios del esfuerzo ajeno, su inocencia, desamparo de clan y desinformación, cuando la tal información, a pesar de todos los interneses, sigue siendo exclusivo privilegio de unos pocos que en ella basan sus éxitos de ingresos de forma tan reptante o artera conseguidos.

E iba a exponer o extenderme a continuación a propósito de que yo me siento, ¡y ya por treinta años!, tan mutilada o reprimida en esta España, ¡como ni treinta de mis años estuve reprimida, y en los años cruciales para una vida, por la España de Franco! Pero ¿para qué? Ya expuse arriba; y los órganos de prueba de lo que decimos, dice una mujer y homosexual y escritora (en la condición de algo peor que "poeta", pues al fin éstos también tienen sus cenáculos) y pobre y trabajada a la que se procuró arruinar siempre, tanto en su intelectualidad como en su faceta práctica, primero en mi juventud sin salida (sin salida por lo anteriormente expuesto y encima por la edad, entonces, en la España de Franco, ser joven no era el privilegio que hoy día) y ahora en mi madurez que menos, menos salida, en un mundo donde sólo los chochos y las pollas primero, por supuesto, cuentan, siempre que no hayan pasado de los treinta años; los órganos de prueba de lo expuesto, amén de lo dicho, o el cuerpo del delito, ausente en este caso para que así no haya ni siquiera delito y menos reclamación, CUANDO NI SIQUIERA DENUNCIA, esa manera en la que siempre se calló a la mujer la boca, ese modo miserable en el que se forzó a la mudez las bocas de todos aquellos que tuvieron algo que decir de valor para sus sociedades y sus tiempos, ES QUE NINGÚN LIBRO MÍO OBRA EN MANOS DE USTEDES, Y NI SIQUIERA MIS PALABRAS QUE DE ESTE MODO PRECARIO, UN BLOG EN MEDIO DEL RÍO VOMITIVO O MENOS DE ELLOS, PRETENDO YO SOLA Y SIN ASISTENCIA DAR A LUZ.

martes, 17 de noviembre de 2009

Secuestro del Alakrana: el crimen siempre obtiene su recompensa aunque el trabajo no

Habría que rectificar a Cristo y sus dichos para ajustarlos más a la experiencia, sobre todo en el mundo de él, no demasiado menos en el mío:
Todo criminal tiene derecho a llevárselo crudo, ¿quién habla del salario, de sal, que ni se cobra, trabajarás por amor al arte, que ello implica: sudarás con tu frente, todo tu organismo, aunque no comerás.
El crimen obtiene siempre su recompensa, aunque el trabajo no, algo tan obvio en política, quiérese decir todos los estatus sociales por tanto.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿La corrupción y espionaje editoriales, tanta como en política, le pisaron a Montserrat Nebrera el bombazo Gurtel y de la última trama catalana que

ella dice destapar en su libro? (todavía no lo leí, pero he prometido hacerlo con toda atención)

Mas atengámonos a qué puede conducirnos esta corrupción y espionaje editoriales: Os paso esta bomba PSOE, antes que te explote a ti en la cara también.

¿Psoe, los inocentes, no sabían de la trama Correa bigotes ánsar o Aznar rebuz, antes de que milagrosamente (ya hemos dicho el espionaje editorial sirviendo a sus señores, editores de toda índole a disposición de políticos de toda índole menos buena) la destapasen, también con la ídem corrupción de Cataluña (tanta en todas partes, mas en Cataluña más si tocan a más renta per cápita) unos días antes de la aparición del libro?

¿De repente una parte o partido es corrupta y la otra no? Ahí están las sinceras palabras de Montserrat en esta entrevista
http://soloveorosas2.blogspot.com/2009/11/montserrat-nebrera-una-mujer-muy-muy.html : TODOS SABEMOS LO QUE HAY, PERO MIRAMOS PARA OTRA PARTE. Todos lo saben, los del propio partido y los de la contra (esto de la política es como las guerrillas sucias en los sudamericanos países)
Si ya en la boda de la hija del Ansar presi o Rebuz, estaban todos los personajes de primerísimos invitados, ¡fijémonos si viene de atrás (Y aquí una respuesta graciosísima en "respuestas Yahoo" al respecto de quiénes pagaron la boda de la hija:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090720093044AAVOEkQ ) la trama Gurtel!

TODOS LO SABÍAN Y TODOS MIRABAN PARA OTRO LADO. ¿Y ANTES DE QUE EL MÉRITO DEL ESTALLIDO DE LA BOMBA SE LO APUNTASEN LAS PERSONAS QUE ESTÁN DISPUESTAS A SER DECENTES DENTRO DE LA POLÍTICA, PERTENECIEREN AL PARTIDO QUE, SACARON A RELUCIR "LA COSA", COMO NEBRERA LA LLAMA CHARLANDO CON BUENAFUENTE?

El muy indecente mundo de la política entonces, como nunca se dirá sobradamente. Todos conocen de sus propias corrupciones y de las de los otros partidos... y sólo se denuncian para obtener bien mayor o si es conveniente. Bien mayor que el que unos pocos se enriquezcan, bien mayor de no quedar todos con el culo o la corrupción compartida al aire.
Corrupción compartida: -Quítate tú que me voy a poner yo (que decía mi abuela), que ahora me toca; no se sabe si por los votos o por qué, pero me toca. Me toca a mí el turno de corrupción compartida, encúbreme como te encubrí.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Mal que nos pese, es la imagen que damos como colectivo: Algo sucio, algo torpe, algo miserable; algo estúpido criminal, en fin

Si un extraterrestre nos mirase, nos mira, eso vería, ve. ¿Se pararía acaso en el uno por uno de las acciones nobles todas tan desconocidas, que no se entere tu mano izquierda lo que hace la derecha, repugnante dicho eclesiástico aplicado por ley DEL JAMÁS PUBLICITARÁS O DARÁS A CONOCER LO QUE MÁS VALE, IMPEDIRÁS QUE LO QUE MÁS VALE LLEGUE A NINGUNA TRIBUNA PÚBLICA?

Y hablando de eclesiastés escrituras y otras indecencias, recordamos este episodio de la apaleada por dos de sus conciudadanos que compartían su misma nacionalidad, por no llevar velo, y precisamente aquí en España, donde nuestros velos no son los más atrasados del Corán, pues ya le plantamos cara algunos ciudadanos a la retrógrada Iglesia que a cada paso y queriendo recuperar el poder perdido sólo hace desestabilizar esta sociedad de la que sigue comiendo ilegalmente: de todos nosotros a través de los impuestos que pagamos, subvenciones que del estado recibe, y de los impuestos que ellos no pagan... pues con dios dimos: con la secular injusticia inamovible.
Si esa imagen damos como especie: Una mujer apaleada y muerta (da exactamente igual si la dejaron viva y mermada, en su físico, en su integridad como persona) por sus vecinos y por cuestiones tan anodinas como inmorales a las que llaman religión. ¿Qué se puede pensar de nosotros? ¡Y hasta si miramos las acciones nobles o inteligentes del uno por uno, regla general de la sociedad y no sólo de las sucias religiones que alberga: no las publicitarás, que no se entere nadie de la existencia de la honradez y la inteligencia, para que no peligren los muchos culos corruptos para las pocas sillas papales o de idéntico corrupto poder secular en todas las parcelas!

Si esta imagen damos como especie: Los dioses en los que creemos, las religiones que mantenemos con la sangre sudor y lágrimas de los que, incluso, nada tienen que ver con esas religiones sino en lo víctimas que de ellas son, TODAS ASOCIACINES DELICTIVAS QUE SI NO SE DEDICAN A APALEAR DE HECHO A MUJERES, LO HACEN DE PALABRA LLAMÁNDOLAS ASESINAS POR EL HECHO DE ELLAS MISMAS DECIDIR SI DESEAN PARIR O NO CUANDO POR TONTOS DESLICES, QUE TANTOS DE ELLOS SERÁN VIOLACIONES (por vía psicológica o la que sea vía), VIOLACIONES HECHAS POR LA PAREJA DE TURNO A LAS YA MENTALMENTE VIOLADAS POR SU SOCIEDAD, MUJERES CON EL ÚNICO CRITERIO INCULCADO DE QUE NADA TIENEN QUE HACER MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA QUE FOLLAR PARA SATISFACER A MACHOS Y PARIRLES A LAS SOCIEDADES BORREGOS NUEVOS CON LOS QUE RENOVAR LA BORREGA SANGRE QUE VA SIENDO ARRINCONADA POR EL HECHO DE QUE LA SANGRE, LAS VIDAS DE LOS EXPLOTADOS, TIENEN TAN POCO TIEMPO DE VIDA ÚTIL, TAN PRESTO A QUE LES CUELGUEN EL CARTEL DE CADUCIDAD.

Si miran nuestros gobiernos, esos mismos espectadores exteriores a la Tierra, ¡gobiernos que en tantos sitios de la tierra presumimos elegir (dime de qué presumes y te diré de qué careces) ! ¿Qué de nada bueno para ser enjuiciados dictaminarían sobre nosotros?
Si miran nuestras clases políticas, clases adineradas, el que tengamos clases militares, clases de todos los imaginables grupos armados, si defensores de la ley se dicen, como si al margen de ella les llaman, ¿podrían pensar de nosotros cosa más favorable otra que la de vernos como ladrones y asesinos, seres repugnantes dedicados a la rapiña más atroz de otras y su propia especie, necrófagos caníbales con ribetes de alta cocina: cocinemos a los otros pero bien condimentados, exhibamos lo exquisito de nuestro paladar?

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mundo macho maricón. Nunca mejor dicho ante el caso Rodrigo de Santos. Mundo todo lo suciamente masculino q no dejará jamás d ser, con la colaboración

de cuantas féminas, a más lesbianas, LGTB, o a más feministas.

Mundo macho maricón, más que por todos los Rodrigos de Santos que son todos, el que esté libre de culpa tire la primera piedra (cuántos, por no decir todos, deberían agacharse a recoger la piedra con la que, cuando es tan fácil, se lapida al indeseable), por los Rodrigos de Santos que lapidan a los Rodrigos de Santos cuando... ya es tan fácil. Mientras, todos los Rodrigos de Santos, que son casi todos, actúan a toda impunidad.

Ahora nos lo despellejan trayendo a las televisiones (¡que ellas sí deberían estar denunciadas por la basura moral intelectual que emiten a todas horas! y no únicamente en los programas del corazón, que son también casi todos, hasta los noticieros hoy día) a los chaperos en los cuales gastaba los caudales públicos. ¡¿Y qué concejal o sr. diputado, pongamos también sras. por qué no, no se paga sus putas o sus chulos o sus chaperos con los caudales públicos, cuando se pagan otras cosas más evidentes y a ojos de todos sin que nadie se escandalice, denuncie, etc?!

¡¡Hipócritas!! Sucios hipócritas líderes y las juntas de borregos que les van detrás. ¡Diez millones trescientas mil páginas en el Google sobre el desliz del teniente de alcalde de Baleares, ¿y ninguna sobre los continuos deslices de todos los demás alcaldes, alcaldesas, tenientes y tenientesas de Alcaldía, deslices en sus aberraciones sexuales pagadas con fondos públicos, en su utilizar el sexo como arma de contratación o despido en esas Alcaldías o sedes de Gobierno?! Su utilizar el sexo en todas partes, no sólo en lo público, ¡cuantísimo en lo privado!, para contratar o despedir a toda impunidad y sin otro criterio de selección que el psicólogo pagado por la empresa, y de los mismos gustos sexuales que el empresario o el alcalde o teniente de lo mismo contratador, que decides si eres o no apto.

Que tire la primera piedra el macho o maricón que esté libre de desear meterla hasta el codo (como así nos airean las practicas sexuales de este desgraciado ¡¡Y MÁS VALE QUE NOS TELEVISARAN A TODOS NO ESTAS PRINGOSIDADES DEL "CORAZÓN", SINO LO QUE DECIDEN A PUERTA CERRADA EN LAS SALAS DE LAS AUDIENCIAS TODOS LOS SRES. Y SRAS. JUECES, LO QUE SE DECIDE A PUERTA CERRADA EN TODOS LOS DESPACHOS DE LO PÚBLICO O LO EMPRESARIAL!!) o de desear que se la metan.

Hipócrita indecencia mundial. ¿Y así lucharéis contra la pobreza, el cambio climático, las guerras y otras lacras, la primera de todas, como una vez se demuestra, la sexual, mediante la cual se atropella al inocente de turno, o al cabeza de turco de turno, hoy este concejal? ¡¿Así lucharéis contra la injusticia?!

Sabemos todos el desliz sexual que no le ha costado nada en lo público al director de "El Mundo" (aunque de él no se dijera que pagó 3 ó 4 euros a niños inmigrantes para practicar con ellos sus "gustos" sexuales), aunque desconozcamos el precio que pagó en lo privado o aún pague (Aunque no creo que se pague precio alguno en lo privado cuando no lo pagas en lo público); sabemos todos eso, ¿y ahora lapidamos a este desgraciado, junto a su mujer e hijos, aireando si le gustaba o no que le metiesen hasta el codo un puño por el ano? ¡¡Que se televisaran las audiencias, ya que corresponden a escándalos públicos, de todos los corruptos y sus desmanes, que se televisara lo que jueces y policía hacen para recuperar lo desfalcado; que se televisen los procedimientos mediante los cuales los mayores desfalcadores de este país, RUMASA a la Seguridad Social a la que dejó debiendo miles y miles o billones y billones, quizá incluso hasta trillones si no pago ni un real a la famosa S.S., de las pesetas de entonces, obtienen de nuevo el control de casi todas sus empresas, cuando jamás perdió la mansión en la que habitaba por mucha deuda de trillones de pesetas que tuviese con la Seguridad Social o S.S.; que se televisen las impunidades de los Roldán y a qué bolsillos de la Casa Real o de las cuentas en Suiza de los altos cargos de la cúpula franquista, tanto civiles como militares, fueron a parar también los miles de billones por el exjefe de la Guardia Civil desfalcados!!

¡¿Por qué todo eso se sigue manteniendo callado sin que ninguna plataforma, civil o en red (civil y en red) de las tantas, todas viviendo del mismo desfalco o idéntica subvención, alce su grito ahí, su demanda de claridad investigación ahí?!

Grandísimos hipócritas. Y los primeros en lapidar a este desgraciado serán sus propios compañeros que desfalcan o pagan con fondos públicos sus caprichos y su prosperidad privada. Caprichos consistentes en la misma putañera condición de desear meterla hasta el codo o de desear que se la metan.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do