"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

miércoles, 28 de octubre de 2009

Así como sucede en la Comunidad de Madrid: Así en todas partes, no únicamente de España, del puerco mundo

¿Y qué de terrible sucede en la Comunidad de Madrid?: El pacto por el cual las izquierdas venden al gobierno de la derecha la capital de España y todos sus pueblos a cambio de que se les turne en el poder del Gobierno de la nación. ¿De qué otra manera llegaría a gobernar aquí ningún socialismo?, que tiene de socialismo lo ya comentado: el idéntico patrón corrupto que exhiben desde que el tiempo es tiempo sus compinches de la derecha.

¿De qué llegaría a gobernar el partido demócrata en Estados Unidos, si no previo pacto con los, de ironía, llamados republicanos, pacto por el cual se silencian los magnicidios que allí ocurran, tal que el asesinato de Kennedy, como los genocidios, tal que el derribo con explosivos de las Torres Gemelas amén de otro edificio del complejo?

¿Cómo se puede interpretar el que la sra. Esperanza Aguirre, tan fascista, lleguase al poder con los votos dados en las urnas a los socialistas, aquel episodio tan bochornoso como la toma de Bush hijo del poder que precedió al genocidio hecho por su facción a los desgraciados asesinados por su propio gobierno en las Torres Gemelas? ¿Cómo se puede interpretar si no como venta del partido socialista al partido de la fascista Aguirre del poder en Madrid a cambio del poder en el Gobierno de la nación?

Mas lo curioso, aquí, España, Madrid, es que cuando la derecha toma lo que da por suyo, el mismísimo Dios se lo puso en las manos, semejante a cuando todos los césares, todos los tiranos de todos los tiempos, gobiernan por mandato expreso de dios, claro, dios suyo, cuando la derecha toma lo que da por suyo, por expresa bendición de dios, o mandato y actuación ilegal de todos los corruptos, el gobierno del país... jamás pierde la Comunidad de Madrid o la capital de España. ¿Hasta ese extremo de indignidad han llegado las izquierdas, hasta ese extremo de venderse sin partida a cambio, únicamente a cambio el que ellos lleguen también a algunos sitios estratégicos para proceder como sus semejantes de la derecha: latrocinio, estafa, engaño a los borregos pueblos que yo no sé ni cómo tienen el cuajo de presentarse por las urnas? Presentarse por las urnas, cada vez menos, como vemos en todas las latitudes. Presentarse por las urnas solamente ellos los que comen a todo lujo y viven de la política ,y sus allegados, enchufados, comprados, vendidos.

Así pues ¿A QUIÉNES REPRESENTAN LOS GOBIERNOS? ¿A LOS MIEMBROS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, SUS FAMILIAS, Y COMPRADOS Y VENDIDOS DE TODA ÍNDOLE, A TODOS LOS QUE COMEN DE ESTE SUCIO JUEGO DE PANDILLEROS QUE ES LA POLÍTICA?

Así, en fin, todos al hoyo. Nos den mulé con esta o la próxima crisis (jamás salimos de ellas) nos den mulé con esta o la próxima pandemia. Y sólo quedaréis los imprescindibles explotados, tienen tantos les sobran tantos, para seguir manteniendo por los siglos su estatus de dueños del mundo, no sólo Comunidad de Madrid, no sólo España.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do