"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mundo macho maricón. Nunca mejor dicho ante el caso Rodrigo de Santos. Mundo todo lo suciamente masculino q no dejará jamás d ser, con la colaboración

de cuantas féminas, a más lesbianas, LGTB, o a más feministas.

Mundo macho maricón, más que por todos los Rodrigos de Santos que son todos, el que esté libre de culpa tire la primera piedra (cuántos, por no decir todos, deberían agacharse a recoger la piedra con la que, cuando es tan fácil, se lapida al indeseable), por los Rodrigos de Santos que lapidan a los Rodrigos de Santos cuando... ya es tan fácil. Mientras, todos los Rodrigos de Santos, que son casi todos, actúan a toda impunidad.

Ahora nos lo despellejan trayendo a las televisiones (¡que ellas sí deberían estar denunciadas por la basura moral intelectual que emiten a todas horas! y no únicamente en los programas del corazón, que son también casi todos, hasta los noticieros hoy día) a los chaperos en los cuales gastaba los caudales públicos. ¡¿Y qué concejal o sr. diputado, pongamos también sras. por qué no, no se paga sus putas o sus chulos o sus chaperos con los caudales públicos, cuando se pagan otras cosas más evidentes y a ojos de todos sin que nadie se escandalice, denuncie, etc?!

¡¡Hipócritas!! Sucios hipócritas líderes y las juntas de borregos que les van detrás. ¡Diez millones trescientas mil páginas en el Google sobre el desliz del teniente de alcalde de Baleares, ¿y ninguna sobre los continuos deslices de todos los demás alcaldes, alcaldesas, tenientes y tenientesas de Alcaldía, deslices en sus aberraciones sexuales pagadas con fondos públicos, en su utilizar el sexo como arma de contratación o despido en esas Alcaldías o sedes de Gobierno?! Su utilizar el sexo en todas partes, no sólo en lo público, ¡cuantísimo en lo privado!, para contratar o despedir a toda impunidad y sin otro criterio de selección que el psicólogo pagado por la empresa, y de los mismos gustos sexuales que el empresario o el alcalde o teniente de lo mismo contratador, que decides si eres o no apto.

Que tire la primera piedra el macho o maricón que esté libre de desear meterla hasta el codo (como así nos airean las practicas sexuales de este desgraciado ¡¡Y MÁS VALE QUE NOS TELEVISARAN A TODOS NO ESTAS PRINGOSIDADES DEL "CORAZÓN", SINO LO QUE DECIDEN A PUERTA CERRADA EN LAS SALAS DE LAS AUDIENCIAS TODOS LOS SRES. Y SRAS. JUECES, LO QUE SE DECIDE A PUERTA CERRADA EN TODOS LOS DESPACHOS DE LO PÚBLICO O LO EMPRESARIAL!!) o de desear que se la metan.

Hipócrita indecencia mundial. ¿Y así lucharéis contra la pobreza, el cambio climático, las guerras y otras lacras, la primera de todas, como una vez se demuestra, la sexual, mediante la cual se atropella al inocente de turno, o al cabeza de turco de turno, hoy este concejal? ¡¿Así lucharéis contra la injusticia?!

Sabemos todos el desliz sexual que no le ha costado nada en lo público al director de "El Mundo" (aunque de él no se dijera que pagó 3 ó 4 euros a niños inmigrantes para practicar con ellos sus "gustos" sexuales), aunque desconozcamos el precio que pagó en lo privado o aún pague (Aunque no creo que se pague precio alguno en lo privado cuando no lo pagas en lo público); sabemos todos eso, ¿y ahora lapidamos a este desgraciado, junto a su mujer e hijos, aireando si le gustaba o no que le metiesen hasta el codo un puño por el ano? ¡¡Que se televisaran las audiencias, ya que corresponden a escándalos públicos, de todos los corruptos y sus desmanes, que se televisara lo que jueces y policía hacen para recuperar lo desfalcado; que se televisen los procedimientos mediante los cuales los mayores desfalcadores de este país, RUMASA a la Seguridad Social a la que dejó debiendo miles y miles o billones y billones, quizá incluso hasta trillones si no pago ni un real a la famosa S.S., de las pesetas de entonces, obtienen de nuevo el control de casi todas sus empresas, cuando jamás perdió la mansión en la que habitaba por mucha deuda de trillones de pesetas que tuviese con la Seguridad Social o S.S.; que se televisen las impunidades de los Roldán y a qué bolsillos de la Casa Real o de las cuentas en Suiza de los altos cargos de la cúpula franquista, tanto civiles como militares, fueron a parar también los miles de billones por el exjefe de la Guardia Civil desfalcados!!

¡¿Por qué todo eso se sigue manteniendo callado sin que ninguna plataforma, civil o en red (civil y en red) de las tantas, todas viviendo del mismo desfalco o idéntica subvención, alce su grito ahí, su demanda de claridad investigación ahí?!

Grandísimos hipócritas. Y los primeros en lapidar a este desgraciado serán sus propios compañeros que desfalcan o pagan con fondos públicos sus caprichos y su prosperidad privada. Caprichos consistentes en la misma putañera condición de desear meterla hasta el codo o de desear que se la metan.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do