¿Qué se ha hecho de esta sustancia y la investigación respecto a la misma contra la plaga de nuestros días, junto a las enfermedades circulatorias, cáncer, desde 1972 cuando se identificó lo que hacían en las células?
Las calonas son glucoproteínas de peso molecular 30.000 a 50.000 dalton (Si dalton es la unidad de masa atómica, 30.000, 50.000 átomos que juegan con nosotros a matarnos de cáncer, si ausentes, o consentirnos vivos si presentes) o grupos proteicos más resistentes de cadenas de 10 a 30 aminoácidos.
Se fijan en la membrana celular y a partir de una determinada acumulación impiden que el baile de la mitosis descontrole la célula. En las células en las que este "baile" gana, células condenadas a salirse de su papel condenando al portador de las mismas a una muy posible muerte por cáncer, no se fijan.
¿Qué se ha hecho con la investigación de esta sustancia o grupos glucoproteicos desde 1972?
Da la sensación de que lo que aquí se pretende, no es la eliminación de ningún tipo de plaga, ni cáncer, ni sida, ni enfermedades circulatorias. ¡¿Qué se hace con los miles de millones que se recaudan para la investigación del cáncer, igual el sida?!
Este tipo de sustancias, las calonas, es producida por todas las células y tiene especificidad de tejido: Para cada tejido su calona propia....
Y si no se ha descubierto el mecanismo por el cual se fija o no a las membranas de las células, es ¿porque no se ha querido? O ¿Cuál otro oculto porqué?
Interesa publicitar que se investiga, pero sobre células madre, la inmortalidad prometida a los líderes y criminales de la Tierra, que a tiempo de ser alcanzados por un cáncer ya tendrán la calona que precisen y el modo de fijarla a las descontroladas células en los laboratorios del ocultismo mundial que es toda ciencia sólo diáfana ¿para especialistas y para aquellos de los cuales reciben el sobre o el cargo los especialistas?
Pero no os prometáis esos quinientos años de vida que las células madre y las calonas y otras sustancias a vuestro servicio os insinúan. Está escrito que si algo habrá de desaparecer de la Tierra, vosotros habréis de ser, pues sólo los mansos, aquellos que vosotros matasteis por acción u omisión, los que ni oportunidad de defensa tuvieron, ni oportunidad de cura, la heredarán.
He jurado que no me enterrarán, ¡no me enterraréis!, hasta no veros desaparecer.
Jurado he ante mis muertos, mis asesinados, que juntos nos presentaremos al Último Único Juicio.
¿Cuánto cobran, me gustaría ver el sobre, los biólogos, los físicos, la cultura oficial ocultista?
Y ahora 2008 digo: ¿Prometerse una larga, larguísima según vemos las perspectivas que les avanzan las ciencias biológicas, sana feliz vida, la que no tuvieron la oportunidad de disfrutar mi hermana, Alejandra, tanto tercer mundo, ¡también en éste occidental y desarrollado!, masacrado, silenciado, anulado, destruido? ¿El pasaje prometido a su inmortalidad de vodevil, ellos también, por supuesto, poder criminal de la Tierra, eso es lo que cobran los que a los poderes criminales sirven desde sus investigaciones ocultistas destinadas a las élites?
-Yo os pagaré en otra moneda: Aquella que sirviese para su sepultura a tantos.
-Dice La Voz-
Yo os colmaré la bolsa que tuvisteis por alma, de lo mismo.