Si no es usted el editor que espera,
Agradecería a su bondad hiciese con este breve diario (Era un diario. Buena pista. Así estilo diario, recuerdo ahora mismo haber escrito... ¿algo titulado "Un mes en la vida de" ?) lo que con cualquier breviario de uso canónico hacen los fieles: no tiran, pasan a otro, enviase pues a otro colega que usted, con mayor conocimiento que yo de este mundo de las letras, reconociese como más apropiado para receptor de ello... Mundo, mundo de las letras, mundo en el que intento describir, describirme, si es que a alguno de ustedes deja de parecerle mal o imposible, imposible no que yo me describa, o describa, que ya ve que no, sino imposible que se me edite, y al fin les pareciese bien o posible, no que escriba, sino que se me edite que es bastante más crucial después de haber escrito algo (Ya ve que yo no les demando el por adelantado de sus figurines)
Lo anterior es favor que le pido en beneficio de un bolsillo escaso de recursos como para gastar tanto en sellos.
Siempre a su disposición.
Carmen López Iglesias
¿A qué zorrullez de editor, o sus consejeros editoriales, enviaría yo mi, parece, "Un mes en la vida de" ? Anda que si era en verso... Más me hubiese valido escribir también así la epístola.
De que nadie me contestó, la prueba soy yo ahora, la prueba es mi ictus de 2004, estar escribiendo aquí donde obtengo gran remuneración por mi trabajo además de grandísimo respeto por el mismo.