"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

sábado, 24 de octubre de 2009

No les pudo venir mejor a los miserables que nos gobiernan, ya desde Alá en Oriente o d Jesucristo en Occidente, q la cascada de acontecimientos: gue-

rras anunciadas, latrocinio a escala global de los que todo tienen a los que nada tenemos, y las anunciadas pandemias.

Me pongo, estoy en la piel de gallina (eso es lo que somos hermanos, gallinas de corral prestar a dejarnos masacrar como de manera tan criminal se cría para el peor de los mataderos a los pobres pollos, o como en su momento les sucediese a todas las víctimas del holocausto. ¿Esto que vivimos, venimos admitiendo desde siempre, es un holocausto incruento, aunque con idénticos resultados, muerte en vida o impotencia total primero, para acabar en lo mismo: incinerados en los crematorios, aunque nos lo hagan uno por uno, que es también en masa si sumas ese uno por uno, llevados de la mano por nuestros propios familiares, que a ellos igualmente les sucederá hasta el que muera solo) , y desde hace tiempo, aquí esperándoos, de cuantos ven reducidos a nada sus ingresos y con el firme hierro degollador de pandemias y otros suspendido sobre nuestras cabezas.

No les pudo salir mejor, mejor prepararlo todos esos chorizos sinvergüenzas que dicen gobernarnos desde la democracia y lo único que hacen es encubrimiento de ellos mismos y de todas esas finanzas en las alturas por las cuales están ellos ahí puestos....

Un holocausto incruento. Así asistiremos a sucesivos holocaustos incruentos, y no tan incruentos como vimos por la historia del World Trade, no se pararán, jamás lo hicieron, aun si tienen que asesinar a sus propios conciudadanos; a sucesivos holocaustos incruentos que justifiquen guerras, descenso global de la población u otros.

Si como cuando fueron holocaustados en masa los judíos de Europa, nadie, así en grupo, toma conciencia de lo que está ocurriendo, SUCEDERÁ. Y YA SUCEDE. ¿Y a cuántos de ustedes asesinará, así sin que criminal alguno haya cometido, grado menor del que ni respondan, ningún asesinato, esto de la crisis económica, las anunciadas pandemias, los ataques terroristas realizados desde los propios gobiernos o países que dicen padecerlos?

Sobran demasiados borregos a los que se sacrificará; se quedarán con los imprescindibles para continuar con los idénticos modelos de sociedades. Cualquier barbaridad tendrá su justificación y su disculpa; ante inmoralidad ninguna se pararán; y la impunidad en ellos es algo tan rayano en el inconsciente que ningún crimen por horrendo (ahí lo vimos en el World Trade, que junto a las vidas que se perdieron, también desaparecieron todos los procesos contra los desfalcos milbillonarios de los Enron y otros, como aquí se tapó otra suciedad económica con el incendio de la torre Windsor) les dejará de parecer, encima, SU DEBER, aquello que tenían que hacer, como limpiar Europa de judíos, O CONTINUAMENTE, DESDE QUE ESTA ESPECIE TIENE MEMORIA, ESTAR LIMPIANDO EL MUNDO DE HOMOSEXUALES.

"La indignidad humana que es el paro", o sea el no tener que llevarse a la boca y cómo, sólo por tu sarao "premios Príncipe de Asturias", príncipe de Asturias, sólo por mantener tu sarao, su sarao, vuestro sarao; sólo por mantener vuestro estatus; SÓLO PORQUE NADA CAMBIE. Nada cambie, aunque pasemos de dictadores militares a civiles, aunque pasemos del dictador bomba atómica al dictador "sistema financiero".
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do