"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

martes, 20 de octubre de 2009

Ya sé que DIOS ES EL MAL te asesinó de un cáncer con el único fin de asesinarme a mí. ¿Qué más debo saber?

¿Que lo único que nos importa es la venganza=LA JUSTICIA?
También sé que si existe, Y DEBE EXISTIR, algún DIOS DE VERDAD, éste debe ser la JUSTICIA. ¿Qué otra cosa puede ser DIOS ES EL BIEN sino eso, JUSTICIA?

No creo que necesite aprender cosa otra de la escuela de la VIDA.
No creo que necesite ofrecer más pruebas de mi capacidad a esa sagrada escuela,
más pruebas de resistencia contra DIOS ES EL MAL a ese DIOS ES EL BIEN QUE DEBERÍA EXISTIR aunque no exista,
que la de no haber sido doblegada por ese DIOS ES EL MAL que hasta de cáncer mata o de genocidio con tal de cobrarse la VERDAD y a los que la representamos en esta vida.

Si Dios es Amor sólo la JUSTICIA lo pudo haber creado, sólo la VERDAD,
sólo la JUSTICIA la VERDAD lo crean.
Si Dios es Amor habrémoslo creado...
(que rezaba mi verso de adolescencia)
¿Qué más pruebas de creación podemos dar los auténticos creadores,
estos que jamás comimos de ello,
que esta de estar siendo pulverizados por las pezuñas de DIOS ES EL MAL
que mata de cáncer o de genocidio con tal de cobrarse la VERDAD la JUSTICIA,
este DIOS ES EL MAL capaz de todos los peores apocalipsis
con tal de que la VERDAD la JUSTICIA no prevalezcan?

(Hacemos esta entrada sólo por comprobar si este diario es actualizado en sus enlaces a él desde mis otros diez diarios por aquí que todavía me quedan con esa precaria vida que siempre se le concedió a lo verdadero o a lo justo. Hacemos esta entrada por comprobar si éste es también tratado como mis "Je ne vois que des roses" ; "Sólo veo rosas sangre" ; "Sólo veo rosas alma mía de nieve" ; "El CERN-FIN" en los cuales no se actualiza el contenido en los enlaces que los citan)
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do