"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

lunes, 14 de diciembre de 2009

Vivir en este mundo siempre consistió en hacer trampas

La trampa de lo que denominan infortunio o llaman suerte y dejaron fijado para la memoria, desde, otro tramposo, Darwin, como EVOLUCIÓN, la naturaleza selecciona a los "más fuertes", cuando solo selecciona a los más suertudos: la manada de velociraptores acorralando con la connivencia del paisaje al inocente dinosaurio vegetariano que no se percató del lugar imposible para hacerles frente que ocupaba en la espesura.

No, no existe selección del más fuerte, ni de organismo mejor preparado; a no ser que llamemos "selección del más fuerte" al asteroide que cae y extermina a todos los dinosaurios, vegetarianos y carnívoros sin... selección. Existe la suerte que propicia la prosperidad de una musaraña por allí bien sepultada en el subsuelo y de la que descendemos nosotros y las vacas, nosotros con la suerte de nuestro bipedismo capacitados para ordeñar nosotros a las vacas y ellas sin la capacidad de criarnos como su banco de sangre particular, mejor que la hierba para esto de la "evolución", "selección" ¿natural?

Todo esto parece más bien cuento de terror bien pensado, demostrado queda por las ciencias físicas, esa que busca la partícula divina sin percatarse que la tiene ante las narices y si no en cuerpo real, en fórmula, a las que ellos, los practicantes de esas ciencias físicas, son tan aficionados, fórmula de la que necesitan desentrañar sus significados, qué subyace en esa relación que de ella desciende a todas las partículas. ¿Qué significa ella como unidad de la que todas las otras masas no son más que números fraccionarios?:
1/2εoα , la que yo llamo MASA ALFA y ellos conocen por de Higgs o partícula divina, dado que se saben los unicos dioses en toda esta historia, del mundo, en el cual el único modo de ser dios o pasar por ello es obstentar el poder, se llamaran antes hachas de sílex y ahora aceleradores.
1,212475044x10-4/2εoα , protón
(Me niego a hacer las cuentas para los quarks, que las hagan los que se los inventaron. Además no es aquí mi propósito darles un repaso a mis amigos los físicos, cuando vine aquí únicamente a dejar constancia de LO TRAMPOSO, eso tramposo a lo que se da todos los nombres respetados antes que el único que le corresponde: esa timba culpable, y no se sabe hasta qué punto manipulada, aunque puede dar una idea lo de adjetivarla TIMBA, a la que llaman suerte. Dejaremos para otra ocasión, y en otro diario, quizá el http://paracabarconelmundo.blogspot.com/ llamado "El CERN-FIN", aquello del repaso exhaustivo a lo por ellos llamado quarks, elaborando una tabla mendeleyeviana de todas estas masas, o supuestos de lo mismo, en sus ilustres fracciones. Y quizá de esa exhaustiva exposición aparezca aquello que subyace, que, una vez conocido, quizá nos dejase, a todo lo que existe, convertidos en unas hermosas pinceladas de energía. Lo que quizá hagan ellos desde su CERN y sin habérselo propuesto. Ejemplo de aquello que sucedió siempre en ciencia: Ir a por peras, o descubrir dónde se hallaban y encontrar sólo olmos. ¿Quién dijo que el cordero y el lobo no pastarían juntos, maná mediando, quiénes aventuraron que el olmo no acabaría dando peras?)

6,603345492x10-8/2εoα , electrón
Quien quiera vencer a la tenida por sagrada y madre, naturaleza... ¿ha de ser tan trampos@ como ella, o únicamente tan listo, esto es emboscad@ en la "espesura", como aquellos velociraptores de los que hablábamos al principio, como para descubrirle el truco sabiendo exactamente dónde está, dónde lo fragua? ¡¡Y AHORA CONOCEREMOS EL CÓMO!!: Así, con estas alharacas, sería y será el anuncio de algún descubrimiento, lo entregue el poder de los aceleradores o únicamente el ingenio, el estar dispuest@ a todo con tal de averiguarle el truco.

¿Estar dispuest@ hasta hacer el ridículo?
¿Y cómo se llamaría esta Teoría de Principio y Fin, podríamos también llamarla de PRINCIPIOS (no estar dispuestos a consentir más trampas, ni las de la naturaleza, esa a la que tuvo siempre por sagrada por aquello de madre, aunque se la respetase siempre más bien nada)? ¿Le iría bien aquello del Todo, Teorías del Todo (y también sus partes), por el AQUÍ, DESDE AQUÍ SE ACABARON LAS TRAMPAS?
Nada de teorías, chavó (¿dijiste a 8 como yo?) Los grandes descubrimientos hablan por hechos nada de teorías.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do