"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

miércoles, 20 de enero de 2010

Ese último-primero-único- libro nuestro. A la búsqueda de la onda-partícula Alfa. A la búsqueda de nuestra identidad

Siempre nos falta ese último libro por leer... El que quizá está más cerca de lo que pensamos, sentimos. En este caso "pensamos". El libro de Robert B. Laughlin, premio Nobel de Física de 1998 "por su contribución al descubrimiento de una nueva forma de fluido cuántico con excitaciones de carga fraccionaria", o sea por el efecto Hall cuántico, "Un universo diferente -La reinvención de la Física en la Edad de la Emergencia-".

Pues ahora si estuviésemos en esa comuna que acabó de mencionar en http://soloveorosas3.blogspot.com/2010/01/algo-que-te-hubiese-hecho-mucha-gracia.html citando a Ada Menéndez http://gotasdelcantabrico.blogspot.com/ , comuna a nivel mundial, poética o de todos, alguien podría prestarme, pues no existe en los fondos de estas paupérrimas bibliotecas a las que tenemos derecho a acudir los desheredados.

Desde luego según lo escrito últimamente en mis
http://soloveorosas2.blogspot.com/2010/01/la-carga-electrica-en-los-quarks-y-la.html
http://sexodelalma.blogspot.com/2010/01/1c6944616167-2-c-2-e.html
http://paracabarconelmundo.blogspot.com/2010/01/de-lo-perdidos-que-estan-los-fisicos-y.html
esa su contribución al descubrimiento, que le valió el Nobel compartido, de una nueva forma de fluido cuántico con excitaciones de carga fraccionaria, SERÍA LA ILUSTRACIÓN QUE YO MÁS NECESITO EN ESTOS MOMENTOS PARA REMATAR LO QUE UNA BUSCA RESPECTO A ESTA HAZAÑA DE IR A POR NUESTROS ORÍGENES, EN LAS LETRAS QUE SURGEN DE LO HONDO, EN EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO QUE TAMBIÉN SURGE DE AHÍ SI HA DE SER VÁLIDO.

Una nueva forma de fluido cuántico con excitaciones de carga fraccionaria.- El mundo de lo cuántico manifestándose en lo macro, en lo medible,

Ese último libro de alguien, ese último libro nuestro, último-primero-todos-, que puede acabar de orientarnos para sentir que hemos cumplido nuestra misión, QUE VAMOS A CUMPLIRLA PESE A TODAS LAS MISERIAS, ZANCADILLAS, PERSECUCIONES, SILENCIAMIENTOS, NINGUNEAMIENTOS.

¡Ahí tenemos las cargas eléctricas fraccionarias que reclaman una NUEVA ELECTROMAGNÉTICA, no únicamente una Nueva Física, galardonadas ya hasta con premio Nobel! ...Y una sin saberlo.

Ese último-único-primero libro nuestro que echase los cimientos, ayudado por el pensamiento de Laughlin o no, para el descubrimiento de esa onda-partícula Alfa, vía nueva de comunicación en un.... Universo diferente.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do