"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

sábado, 17 de enero de 2009

he tenido que retirar de aquí las flores que te traje, a ti y a Alejandra, hermana, por los motivos q digo en "Je ne vois que des roses" (clic al tít)

te traigo algo que tú tanto amabas como yo, la buena música, esta vez 6ª Sinfonía de Beethoven en sus dos primeros movimientos. 6ª Sinfonía un canto a la naturaleza, también tan amada de Beethoven, amada: respetada por cuantos somos personas. Imágenes del Parque Natural Ordesa y Monte Perdido en el Pirineo aragonés.
Hay aquí también flores, y naturaleza, hermosa naturaleza (El resultado de la compresión embarra la música, sobre todo en ese cristalino segundo movimiento "escena junto al arroyo". Valga eso mejor que nada)



¿Cuándo acabará la mezquindad? Nada más sanguinario que un mezquino: Por tanto, los responsables de las guerras.
Ningún otro peor estafador, ladrón o traicionero que un mezquino.
Ni mayor cobardía, ni más absoluta torpeza.
Sé que mi vida se la cobrará la mezquindad, dentro de poco ya toda, mezquindad venida desde tantos sitios, que es como intentar taparse la nube de flechas, balas, zancadillas... con las pobres manos.
Pronto estaré con vosotras en el Paraíso... Largo calvario de miserias. Largo calvario de miserias hasta llegar ahí; anchísimas espaldas para encajar tanta puñalada.
¿Pronto el descanso? ¡Pronto, el descanso! Descanse en paz, descanse en paz todo. Pronto nos veremos. O pronto nos veremos todos las caras, cuando siendo de luz, ni máscara, ni vestido, ni mezquindad que la revista de persona sin serlo, o mezquindad que te arranque tu condición de persona borrando con su cobardía sanguinaria tu cara, con su espesa baba o estafa que dijeron palabras. Nos veremos pronto las caras, aunque os soñasteis en vuestra mezquindad demente que borrado habíais todas las huellas del delito.
Ya se vieron las ídenes caras el papa asesino carol wojtyla y su asesinado, el legítimo, Papa Luciani. ¿Fue tan chulo allí, tan autoritario, tan en posesión del "amor" de "dios", delante de su víctima, sus, pues no sólo el Papa Luciani, el único legítimo Juan Pablo?... Desfachatez criminal última: tomar además del cargo, el nombre de la víctima y llamarse por él.
Dios que no existes, cuéntanos qué le cuentas, que ya le contará Luciani, al asesino. ¿Le sigues inocentemente, sin cargos, ni consecuencias, preguntando por su hermano? Wojtyla, ¿dónde está Albino? Que decíamos anoche en "Poesis y poes@s sin mercado II" http://ofertopoesiasilacriminalidadmedeja.blogspot.com/2009/01/todo-sucedi-en-pocos-aos-el-asesinato.html

¡¿Tú, tú me hubieses dado la mano, la mano con el veneno o el puñal suministrado por la espalda, me hubieses dado la mano que me decretaba la muerte para extraerme a ella, sólo con que yo hubiese abjurado de lo que era VERDAD, aquello por lo que asesinaron también a Cristo, para eso vine al mundo, para eso venimos al mundo: PARA DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD?! Pilatos también te lo reclamaba, ¿verdad Jesucristo?, "qué es la verdad", sentencia pues ni no abjuras. ¡Y para eso vinimos al mundo, ciegos guías de tuertos, ESO NOS PARIÓ: LA VERDAD! RENEGADO HABÉIS, VOSOTROS SÍ, DE VUESTRA MADRE.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do