"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

domingo, 11 de enero de 2009

Mírales ahí, querida Parusía (clic al título) jugando a ser dioses con su tecnología, la cual a ellos no les falla, NADIE A ELLOS, ¡fíjate a ellos!,

se la hace fallar. Ahí con sus satélites localizándote aunque te escondieses debajo de una piedra en el Sahara, localizándote y matándote a distancia con igual remordimiento que si exterminasen a una rata. Ahí con su tecnología, amparada por todo tipo de expertos salidos de todas las universidades, no creo que la mayoría de los criminales de la Tierra hayan tenido orígenes distintos que ahí: todos los centros de enseñanza regentados por los criminales poderes; y tú, con tus pobres dos cosillas empleadas únicamente para desahogarte expresándote, ¿quién las anula, quién atenta contra tus dos cosillas para esclavizarte silenciarte o para que no dejes de ser un continuo comprador de todos los artilugios por ellos fabricados Y POR ELLOS DESTRUIDOS A DISTANCIA, sobre todo si te mueves en internet, para así renovar continuamente el contrato jamás extinto de pagar por lo mismo mil y más veces que así se garantizan su continuo enriquecimiento y tu progresiva miseria? Ni sus empresas más ladronas resistirían tener que invertir mil veces, y con acrecentado presupuesto, siempre en la misma ruinosa inversión.

Ahí les tenemos. Escribo esto, mientras que en las cochinas televisiones, no importa la cadena, regentadas por esta gentuza de los poderes amos de los satélites que te localizan y fichan hasta si cagas una vez más de la cuenta en horas de explotación a las que llaman trabajo, mientras espero a que esta gentuza, tras la pausa publicitaria, me cante el título de esta película que hace apología de los criminales de estado exterminando a distancia, empleando para ello todos los satélites y fuerzas que hemos puesto en sus manos, a los tan dudosamente terroristas como son y fueron los del Ira, cuyo único objetivo es la liberación de Irlanda, QUE NO ES EL REINO UNIDO, NI DE ÉL......

Y mientras sigo esperando a que, mira ahora aparece el título "Juego de patriotas" (Los patriotas deben ser los reinounidenses asociados con los yanquis o norteamericanos, sus gitanos primos, en alianza contra todo terrorismo consistente en la liberación de una tierra expropiada a sus auténticos propietarios, en este caso irlandeses de Irlanda, no irlandeses del Reino Unido) ; y mientras sigo esperando, que ya no espero, ACLARO PARA LECTORES HIJOPUTAS, LOS MÁS, QUE NO CONSIDERO A LOS ETARRAS COMO MIEMBROS DE UN PAÍS DISTINTO, EL VASCO, QUE NO SEA ESPAÑA. BIEN SE SABEN ELLOS MISMOS LO IBERO Y POR TANTO LO ESPAÑOL DE SU CONDICIÓN, AUNQUE ESO SEA COSA QUE HAYA IGNORADO EL CAPITAL INTERNACIONAL "DEMOCRÁTICO" (¿FRANCIA, ESTADOS UNIDOS, INCLUSO REINO UNIDO?) QUE LES FINANCIÓ PARA "ESTABILIZAR" ESPAÑA EN LA CONTINUADA DICTADURA FRANQUISTA QUE ES LA MONARQUÍA.

Creo queda suficientemente clara mi posición. ¿Tan clara como para que en vez de a perseguirme con blogueros sin escrúpulos o a destruir, mi de por sí nula retuación, desde estas plataformas en las que estamos todavía más vendidos que a los satélites y demás tecnología de los sinvergüenzas que financian películas tan bochornosas como ésta, o se dedican a destruir a distancia tu medio de expresión: ordenador; tan clara, decía, como para que a mí también me liquiden de un tiro en la nuca propiciado por satélite, no sin antes presentarme como la loca más peligrosa del reino bloguero y sus aledaños?

San-ya-os-ha-llegado-la-hora-tramposos-del-mundo ¿será san lunes once de mayo de 2009? ¡¡DEBERÍA SER INCLUSO AHORA!! ¡¡DEBIÓ SER AUN ANTES DE EMPEZAR EL MUNDO!! PUES NI HUBIESEIS DEBIDO NACER. Pero no os apuréis hijosdelagranputa, no creo que haya vientre de puta dispuesto a alumbraros a un segundo, que no tendréis, nacimiento. Si jamás fuisteis de la vida, pues sólo la impedisteis con vuestros crímenes y manejos, ¿existiría ese más allá para vosotros los que no dejasteis vivir aquí?
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do