"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

viernes, 12 de junio de 2009

Tan lícito decirles "agujeros negros" a las partículas como decirles "agujeros de gusano"

De mi (quieren seguir jodiéndolo, pero vamos, a él y a todos mis otros, he reducido a once todos los míos, como los 11M y los 11S, y los san lunes once de mayo, y los Universos de once dimensiones por más que éstos ni existan. Once en mis tres perfiles Carmen López Iglesias para recibir todas las bofetadas: http://www.blogger.com/profile/06840271607650894160 ; http://www.blogger.com/profile/04103667907023235151 ; http://www.blogger.com/profile/14567006848782987713 ) diario "Sexo del alma" http://sexodelalma.blogspot.com/2009/06/hay-fisicos-que-se-dedican-en-sus-bien.html en el que se habla de la "tunelación" del espacio por boca de Wheeler, a estas palabras de la física de la gravedad cuántica que la http "ciencia kanija" resalta (Y muy bien llamada "ciencia kanija" a más que construya universo sobre universo, como hace unos instantes escribíamos en "La Verdad - Denuncia" http://denuncioa.blogspot.com/2009/06/ques-es-el-11-m-o-la-11-m-ya-se-vera.html) :
"La cuantización del espacio a este nivel significa que los mini agujeros negros podrían revelarse en todos los niveles de energía. Predicen la existencia de un enorme número de partículas de agujeros negros a distintos niveles de energía. Y estos agujeros negros podrían ser tan comunes que tal vez “todas las partículas pueden ser distintas formas de agujeros negros estabilizados”.
http://www.cienciakanija.com/2009/05/18/%c2%bfesta-todo-hecho-de-mini-agujeros-negros/#more-3324

Ya saben todos ustedes, y lo sepáis vosotras estrellitas, vosotros gatos, perros, volcanes, plantas: estamos hechos de agujeros negros... Y yo que pensé que algo así como caer en uno era morirse. No. Al morir iremos al manadero, agujero blanco, al otro extremo o cara de la carga que diría Wheeler, pues para agujero negro o infierno, esto, éste. Agujeros negros somos donde cualquier luz se ahoga: Esta luz sepultada. Agujeros que insisten en negar su posibilidad de ser blancos, que insisten o tropiezan en la idéntica piedra que nos aleja del Conocimiento en vez de acercarnos.

También podríamos exclamar con alborozo: ¡Estabilicemos los agujeros negros, hagámoslos a nuestra imagen! -¡Gato, gato! -Dicen los agujeros negros. ¿Quién qué quiere querrá parecérseos? Alguien más sabio que tú -le respondo yo al agujero negro- andaba y era Dios -si es que existe algo con ese nombre- que se hizo impotente persona a nuestra imagen y a ser asesinado, como tantos, vino.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do