"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

jueves, 30 de julio de 2009

"O me siguen o están muertos". Parece que les dijo un tal Chambers líder de "Cisco System" a todos los tramposos planetarios, o sea líderes como él

Parece ser que todos le siguieron, pues ninguno está muerto.

Una no puede pasar impasible ante la chulería de todos estos "líderes" de lo que sea, economía, política, cultura, armas en ristre.
¿Y qué ofrece esa empresa para que todos deban seguirle... a su líder? Parece ser que productos informáticos. Todos necesitan alimentarse, comida comunicación; y si te conviertes en el "mercado central" que provea esas necesidades, si se te consiente que todo "alimento", de la índole que sea, deba pagarte a ti parias para llegar a las bocas de los consumidores... Pues, o te siguen, o se mueren, está claro. Todos estos Gates-Google-Cisco. ¿Y han armado el cisco? Sí, el de a río revuelto, mercado que me consiente que acapare todos los alimentos y sea yo el dios que los distribuye.

Decía la entrevista de hace nueve años hecha a este... que armó el cisco: "El 80% del tráfico de internetet pasa por sus autopistas". Seguramente, entonces, también estaré yo pasando por las "autopistas" que se permitieron fuesen de este hombre y compañía que lidera. "Sus autopistas"; y todos deberemos pagar peaje. Sea en forma de "por aquí no circulas si no queremos", o "circula, circula, que cada vez me hago más millonario gracias a la publicidad parásita que endoso a las espaldas de tu circulación y tú como bobo ni te enteras, y si te enteras, da igual". Esto es como si el propietario de un automóvil consintiera en que las puertas y demás chasis de su auto portaran publicidad y el que se llevase los beneficios de que así afeases, por pura necesidad, las puertas y demás chasis de tu auto, fuese alguien que se ha autodeclarado, y así se lo hubiese consentido no se sabe qué patente, propietario de las autopistas por donde circulas construidas con el dinero previamente estafado a tus bolsillos en forma de cualquier iva u otro impuesto siempre gravando la necesidad no los lujos.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do