"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Representa alguna prueba la radiación de fondo de que existió el big-bang? O ¿El efecto óptico de las estrellas más cerca o más lejos en unos milíme-

tros del sol en un eclipse del mismo son prueba de la veracidad de la relatividad especial?

Estas son las preguntas que debieran hacerse los que quieren delimitarnos qué es la verdad física del mundo. La verdad física que al final no será otra que la espiritual, como a la inversa, lo auténtico verdadero espiritual también nos hablaría de lo auténtico y real físico.

Y vamos a etiquetar esta pequeña reflexión con la palabra después de muchos puntos en suspenso "esperanza". Esperanza en que la verdad no nos fallará al final, aún estemos muertos, a los que de veras la perseguimos, la amamos sobre todas las cosas PUES ELLA ES LO ÚNICO QUE HACE LIBRES. Lo único que hace justos, lo único que quitará del mundo a todos los criminales de la mediocridá alacránica... O les dejará sin argumentos, o sea riquezas, poder, estatus, que es lo único que conoce, tiene y respeta esa mentada mediocridá alacránica, mediocridá en artes y ciencias, mediocridá de espíritu, siempre encabezando las directrices en esas tres parcelas, o entes, o, como los hemos llamado en http://ofertopoesiasilacriminalidadmedeja.blogspot.com/2009/03/esas-buenas-personas-las-cuales-jamas.html , esas "buenas personas" que se reparten el mundo.

Más vale que se preguntasen esas cosas, y muchísimas otras, que se planteasen argumentos y pruebas de aquello con lo que insultan o estafan la inteligencia de los demás haciéndolo pasar por verdad.... no sea que les pase lo que digo en mi "EL CERN-FIN" respecto a Einstein epatado ante el mayor error de su carrera no fue el que él se pensó.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do