"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

jueves, 5 de marzo de 2009

3.000.000.000 millones de euros, sí tres mil millones, es el agujero de una entidad bancaria anodina, tanto como pueda serlo entidad bancaria local a

la escala global planetaria que nos movemos. ¡3.000.000.000 millones de euros, 480.000.000.000 millones de las desaparecidas pesetas, el agujero de solvencia de una entidad, ya dijimos anodina, cual pueda ser la Caja de Castilla la Mancha!

Y espoleados por el ejemplo del anónimo comunicante de la CNN y el también anónimo autor de la presentación powerpoint que circula por los correos electrónicos, y que una tuvo la santa y sana paciencia de desglosar imagen por imagen para ofrecer en el diario "Amor la última palabra" .... Hagamos, también en este caso, las cuentas:

Tres mil millones de euros entre 46 millones de españoles de toda España no sólo del rincón específico en ella llamado Castilla la Mancha, ¡ES LA FRIOLERA DE 63 MILLONES DE EUROS POR PERSONA DE CADA ESPAÑOL DE TODA ESPAÑA, NO ÚNICAMENTE CASTELLANO-MANCHEGOS! ¡¿En qué, y a qué bolsillos, qué cuentas protegidas en Suiza, Andorra, Mónaco, Liechtenstein... y todos los paraísos fiscales (en esta página se publicita el más conocido para que vayas allí a realizar tus "inversiones", de capital, y además te ofrecen una lista turística de los restantes paraísos del mundo, ¡¿quién dijo que no existió eso en la tierra: paraíso?!http://www.muchapasta.com/b/paraisos%20fiscales/Islas%20Caiman.php) han podido gastarse, "invertir" (invertir en el paraíso fiscal) dicen ellos, los 63 millones de euros que corresponderían a cada español DE TODA ESPAÑA, NO SÓLO DE CASTILLA LA MANCHA, si los tres mil millones de euros se repartiesen equitativamente?

TODO ESTO QUE CONSTITUYE UN ESCÁNDALO DE PROPORCIONES CICLÓPEAS Y ANTE EL CUAL ÚNICAMENTE NOS HAN ENSEÑADO A CERRAR LOS OÍDOS ANTE LAS MAREANTES CIFRAS, Y ¡SOBRE TODO! A NO PREGUNTAR, NO PREGUNTARLES A LOS INVERSORES DE PARAÍSOS FISCALES O SEA LOS LADRONES QUE APAÑAN LAS RIQUEZAS DE TODOS PARA SUS EXCLUSIVOS BOLSILLOS, ¡Y NI SIQUIERA PREGUNTARNOS A NOSOTROS MISMOS!, ATOCINADOS, NO SE SABE SI MÁS POR LA MISERIA O POR LAS MAREANTES CIFRAS.

Pongamos unos cuantos lemas que obran en los escudos de estos paraísos países:

Unus pro omnibus, omnes pro uno = Uno para todos, todos para uno (Suiza)
Deo Juvante = Con la ayuda de Dios (Mónaco)
Virtus Unita Fortior = La unión hace la fuerza (Andorra)
Für Gott, Fürst und Vaterland = Por Dios, el Príncipe y la patria (Liechtesntein)
Mir wëlle bleiwe wat mir sinn, en luxemburgués: Queremos permanecer siendo lo que somos (Luxemburgo)
¡Y cómo no! ¡Cómo no van a querer permanecer siendo lo que son, la reserva monetaria y por tanto único espíritu que mueve el mundo!
¡Cómo no querrían, únicamente con el anodino ejemplo de una caja entidad bancaria anodina de un lugar tan ignorado su nombre a pesar de Cervantes, o gracias a él que tampoco quería recordarse del lugar de la Mancha, o ese rincón de Castilla, cómo no querrían guardar en sus cajas los 63.000.000 de euros que cada español, DE ESPAÑA, NO SÓLO DE LA MANCHA POR MUCHO QUE ÉSTA QUIERA REPRESENTARNOS A TODOS GRACIAS A "EL QUIJOTE", allí les deposita mediante la graciosa intervención de unos gestores anodinos de una caja local anodina!

La unión hace la fuerza. Que se lo digan a los setecientos mil millones de dólares en que Estados Unidos estima el rescate de las altas finanzas tramposas (ladronas es su más exacto nombre, y "criminales" también, dado donde se invierte ese río de dinero que convertiría a todos los habitantes del planeta en millonarios no sólo que acabarían de un plumazo con el hambre: en armas, químicas, nucleares, que luego TAMBIÉN CUESTA destruir, o almacenar en lugar seguro, custodiar, etc... o en los paraísos fiscales donde unos cuantos se dicen dueños de las riquezas de todos y a tenor de ese sibaritismo y satrapismo por el entero planeta permitido, viven) y de los cuales corresponderían 104 millones de dólares a cada habitante del planeta. Si ellos, unos cuantos, unen, para su exclusivo disfrute o administración, los 104 millones de dólares que a cada uno nos corresponden, y sin nuestro consentimiento, que ni necesitan tener pues ya nos desheredaron a todos desde el mismísimo vientre de nuestras madres, ¡cómo no serán fuertes!

Por Dios el príncipe y la patria, reza otro de los lemas. Por supuesto: POR DIOS Y EL PRÍNCIPE Y PARA, Y LOS CERCANOS AL PRÍNCIPE, PRESIDENTE, BANQUERO, CABEZA RECTORA DE CADA BUQUE EMPRESARIAL A ESCALA PLANETARIA. Por supuesto que para ellos, SOLOS, eso es la patria... Es que se olvidaron de la definición de ese concepto "patria": Patria somos los que a escala global o regional a todos os exprimimos....
Con la ayuda de Dios, pues sabido es que todos seréis para uno, yo, el que administra... que nunca está para nadie, con que bastante menos será de todos, ya que me debo a mis paraísos, que a ellos voy y de ellos vengo tan libremente como dijese el que a sus soledades, iba venía, sin tener que dar cuentas a nadie. Eso sí os queda el consuelo de tontos de realizar aquí o en "Amor la última palabra", presentaciones powerpoint, anónimo comunicado a CNN, estas cuentas tontas de lo necios que sois los desheredados y lo listillos que somos cuantos nos mantenemos en nuestros paraísos.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do