"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

lunes, 23 de marzo de 2009

Subo aquí algunas de las fotos que me envías mi querid@ Cantinela-Cantina

http://cantinelacantina.blogspot.com/2009/03/tanto-pelo-largo-ni-tanta-leche-y-quien.html para ilustrar mi entrada en "Sólo veo rosas II" . Y te recomiendo que veas, si todavía se conserva en aquel diario, mis escritos en 2005, finales de 2005 principios de 2006, en el blog ya.com "Sólo veo rosas" , pues uno de ellos estaba ilustrado con sendas preciosidades de rostro tanto de Artaud en esta película "La pasión de Juana de Arco" como de María Falconetti la mejor de las Juanas de Arco.
O mírate de nuevo la película, ese rostro de Artaud que te digo, te encantará.


En esta imagen Artaud parece intuirse en el martirio de JUANA que se escenificaba, su propia pasión.

Las actas del criminal juicio a Juana de las cuales se dice ser al pie de la letra... Al pie de la letra que morir es soñar.
Soñemos con el pelo rapado antes de que nos lo quemen... Y nos vengan después con florecillas a María ya que por ahí las van solicitando las poetas, desde luego no Poesas y menos rusas.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do