"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

sábado, 4 de abril de 2009

El sueño -Y LA VIGILIA- del Amor eterno (Un enlace con mi blog ya.com "Solo veo rosas", clic en este titulito

Va más deprisa esto de subirse el vídeo que yo me doy en buscar mis palabras son el amor eterno (...Curiosa errata acabo de cometer, que me deja pensativa, y asombrada del lenguaje, lo verdá que dice hasta cuando se equivoca: MIS PALABRAS SON EL AMOR ETERNO, escribo, cuando iba a escribir: MIS PALABRAS SOBRE EL AMOR ETERNO. Y si son o no el Amor eterno, eso lo han de juzgar los amados, que si a veces odiados, pues sí una eternidad, pero con sus altos y bajos como todo lo orográfico o como todo lo hidrológico y sus corrientes... también las de aire ¿y cómo se llama lo perteneciente al aire?, ¿aeróbico?, desde luego no aerobic. Este mi hablarle a las propias palabras que jamás gustó a nadie... Quizá excepto a ti y a mí Alejandra)



Gracias Gonzalo, colega y sin embargo pariente, o al revés, por recordar mis palabras de todos olvidadas, ¡incluso de mí misma! ¿Qué quieres? No soy dios para tenerme al completo y a toda hora en la memoria. ¡Qué aburrimiento si no hubiese tipos como tú a los que mirar, o a los que inventarse, como los niños inteligentes hacen, con muy buen e innato criterio, cuando lo que alrededor tienen no es cosa otra que malas y sucias compañías, y peor, si al "sucias" encima le añades el "hipócritas": Se lavan la cara; pero únicamente cuando los demás les miran.

¡Oh, qué maravilla esto de la barra google y su búsqueda en el sitio! Si no tuviese tanto miedo a que me jodan, anden siempre fastidiando o zancadilleándome el trabajo y su libre circulación instalaría también en este ordenador con el que me conecto a estos diarios y donde procuro, dentro de mi ignorancia informática, tener las menos de las puertas abiertas posibles. PERO DESDE LUEGO QUE RECOMIENDO: Instálense la barrita si ustedes no tienen nada que temer o perder (yo siempre medrosa escarmentada de tanta pérdida) ¡Besaría incluso en el culo al o los que se la inventaron! ....Bueno, ya lo hago con estas palabras de elogio. Dense por besados ahí estupendos creadores de esa maravilla BÚSQUEDA EN EL SITIO.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do