"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

domingo, 26 de abril de 2009

Una buena manera de acabar con el mundo y lo hace el Sol que para eso tuvo la distracción o el desastre de parirnos... sin dolor para él, por ello nos

parió. Algo así como el indoloro parto de Dios.

Una fulguración solar, descubierta no hace tanto por los astrónomos en otras estrellas del Cosmos, dicen que algo un poco más masivas que la nuestra, pero quizá lo digan únicamente para tranquilizarnos. Como nos tranquilizarán a todos los medios de comunicación, que en ese momento dejarán de funcionar en masa, intentando sus ejecutivos encontrar plaza en alguna de las naves que se preparen para salir a Marte, único sitio al que en un próximo futuro, de algo parecido suceder, podrán acceder como escape, ellos, los únicos que escaparán: dirigentes los de los países más prósperos del mundo, militares de más rango ahí, o millonarios en esos países, con una buena y nutrida plana de científicos; como nos tranquilizarán: No comunicando absolutamente nada, que será la forma más segura que tendrán los que escapen de escapar.

2009 y san lunes once de mayo, ¿dejarán en esa fecha de funcionar los relojes aunque para nada nos abrase otra cosa que nuestro mismo ardor llegado al límite del... Knowing, Conocimiento? Como se titula en realidad esta película, nada de "señales del futuro", que en todo caso serían, según el guión, señales del pasado.

CONOCIMIENTO: NINGUNO ES MALO. Ni siquiera éste del fin de los tiempos. Aunque eso, ya saben lo que dijo Cristo al respecto: No lo conozca nadie, ni siquiera el Hijo, sólo el "Padre" y aquel a quien el "Padre", los extraterrestres de esta película, quiera mostrarlo.
Ningún conocimiento es malo. Sólo lo sería, en casos extremos como éste, y en las próximas décadas, para los que pretenden huir, como aquí lo hacen sólo unos niños "elegidos" por esos memos extraterrestres, pues ¿la gente se dedicaría a saquear almacenes, o a entrar a saco en esas pistas de lanzamiento hacia Marte donde pensarían ponerse a salvo esos "astronautas" very important?

Ningún Conocimiento es malo, sólo lo fue la ignorancia en la que el Cosmos, su Dios, si es que lo tiene, que no (NO HAY MÁS DIOS QUE TÚ MISMO CRIATURA POR TODOS Y TODO PISOTEADA) , nos quisieron siempre a todos PARA EXPLOTARNOS, ELLOS VIVIR DE QUE TÚ MUERAS GRACIOSAMENTE PARA QUE ELLOS, LOS VERY IMPORTANT, VIVAN.

Ningún conocimiento es malo. Por ello opino que los extraterrestres de esta película son memos, o mejor dicho una exigencia hecha a los guionistas por los "very important" de ellos, ya que ponen la pasta para hacer la película, necios e interesados productores. Memos, pues si están con tantísimos años de antelación en el conocimiento de la catástrofe que nos espera, ¡y además con los medios y saberes que se suponen tienen esos señores, o lo que fueren (aquí en la peliculita aparecen como angelitos de Dios hasta con las alitas en el momento de rescatar y elevar a su nave a unas cuantas parejas de niños para el próximo o eventual apareamiento de los mismos, algo así como lo del Arca de Noé, encaminado al repoblamiento futuro de la Tierra por nuestra propia especie) que conocen el secreto de viajar más rápido que la luz, única forma de comunicarse en el Cosmos o viajar por él!, y deciden dejarnos a nuestra extinción abandonados mientras se dedican al expurgue de unos cuantos entre los cientos o miles de millones de niños... Memos. Lo único bueno que tienen estos memos a los que tanto utiliza el cine, o los medios de comunicación, para hacer caja, es que no existen; no existen o están en la misma imposibilidad de comunicarse con nosotros, como nosotros con ellos... O PERTENECEN A UN ESTATUS SUPERIOR DE CONOCIMIENTO Y DE UNIVERSO, que es lo que yo me imagino, para nada preso en la red o cuadrícula carcelaria tridimensional en la que seguimos inmersos nosotros. Y TENDREMOS QUE SALIR DE AHÍ SOLOS, SIN CONOCIMIENTO EXTRATERRESTRE ALGUNO QUE NOS AMPARE HERMANOS, SIN AYUDA DE ESOS, O LOS QUE FUEREN, DIOSES, PUES DIOSES SOMOS NOSOTROS MISMOS Y HEMOS DE ALCANZAR EL CONOCIMIENTO SOLITOS, SI ES QUE EXISTE EL TAL CONOCIMIENTO, Y POR NINGÚN TIPO DE TRAMPA AYUDADOS.

Mucho me temo que cuando la trompeta final toque a asamblea, no se salvarán ni los very important del mundo ayudados por todo el poder en sus manos puesto por el resto de miles de millones de borregos, lanas de las que se nutren, ayudados por todos esos conocimientos y técnicas que les hicieran posible emigrar a Marte si el sol fulgura o algo parecido.

Cuando la trompeta final toque a asamblea no habrán ni unos cuantos tiernos niños, para conmover al sacrificio el corazón destinado a la matanza de todos, que se salven de la quema. Nunca mejor dicho lo de QUEMA si el sol fulgura.

Y yo recuerdo que me reía de mi abuelita, o posteriormente de los mayas que coinciden en lo mismo, cuando decía que el próximo final de mundo lo será por fuego, DANDO ELLO POR SENTADO QUE YA HUBO OTRO FINAL DE MUNDO POR AGUA. La Atlántida, la sumersión de un apunte de civilización anterior por el final de la última era glacial, o de un meteoritazo, o de la explosión del volcán de Thera que arrasó con todo, incluida silla-trono de Minos en Creta, ya que no papal, como tú dijeses Alejandra. Una biaba (o meteoritazo) y arraso con todo incluida silla papal.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do