"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

sábado, 9 de mayo de 2009

Como Cristo perdió su virginidad

allá en el Calvario,
su condición de vivo.
Así andamos todos los desvirgados,
sujetos a esta desviación de naturaleza
que nos conduce a muertos
sin perspectiva alguna.
Ιωδης : Violado,
que decían los griegos.
Esta muerte que nos jode a todos,
de alguna manera, algún día
(hasta a los que se pensaron únicamente nacidos
para jodedores no jodidos,
toreadores y su espléndido sueldo,
no toros y sus picas y banderillas
colocados tan ventajosamente para el espadón-verdugo);
esta muerte que nos jode a todos,
de alguna manera, algún día,
y a la que vemos como a nuestra madre...
Siempre que no la tengamos encima.
Siempre que no te roben, violen, maten, timen,
tienes licencia para el ejercicio de lo mismo.
Por supuesto que no roba el que quiere, ni mata, ni viola, ni humilla...
Sólo los agraciados en que así le dispusiesen, tan ventajosamente,
el toro para el humilladero, timo, asesinato, robo de su dignidad, violación en suma.

Algo que pudo escribir, por ejemplo, el hijoputa de Freud, claro de haberle dejado su misoginia. Aunque si vemos a la muerte como a esa madre que tenemos encima dispuesta a cepillarnos... para una mejor vida (siempre hay que alabar los buenos propósitos) , bien hubiese podido permitirle su misoginia escribir sobre el asunto: muerte, madre nuestra que a placer nos jodes.

Algo que pudo escribir él, que para eso cobraba, y espléndidamente como los toreadores, timadores de todas ciencias sociales, técnicas o políticas.... "culturales" ¡Estoy hasta la mismísima y santísima Trinidad, que es mi esencia, de andar rectificándoos ciencias, reformándoos teorías literarias, credos político-religiosos! ¡Que no me pagáis ni por mi oficio, el de profeta, ni en consideración a vuestros hijos, esos que resultarán beneficiarios de que algún bufón como una no hiciese gracia alguna a sus padres, como sí se la haría a ellos de que esos padres, tan listos, les procurasen el filón de la explotación póstuma!

Algo que podría perfectamente haber escrito él de no haber andado tanto tras los hombres de la historia, en su versión esqueleto: Leonardo; en su versión personaje de teatro: Edipo. Algo que podría haber escrito, dada su misoginia, invocar a la muerte como a nuestra madre, llamarla así desde su púlpito o cátedra.

Algunos tienen toda esa suerte: Cobran por las orgías que se corren, ya sean necrófilas, platónicas de a la fuerza ahorcan: me imagino revolcándome con Leonardo ya que no puedo hacerlo con mi amigo; cobran por las orgías que se corren y encima pasan a la historia por ellas. Todo en el mismo pago, cheque que un mono da otro para acompañarse mutuamente en la pirámide de los coitos: -Yo jodo de que prácticamente ¿alguien puede decir me ha jodido? Menos aún el que me extiende, o extendió, el cheque, que esta tonta se piensa que lo hizo el que me acompaña en la cúspide de la pirámide de los coitos; y no fue así. Al que jodí, y bien, me pagó. Ese o esa que no extenderá aval alguno, si ni por su propia condición de jodido, menos todavía por la de otros. Así fueron de solidarios los imbéciles, unos con otros, las víctimas, depositaron la confianza con lo mucho o poco que tuvieren, en sus propios verdugos que ya nos encargamos de adoctrinarles al respecto de que huyesen de los de su propia condición, de primo o víctima, más que de la peste. AÍSLA Y VENCERÁS, PRINCIPIO DE TODAS LAS ESTRATEGIAS DE LOS QUE NACIMOS PARA MAQUIAVÉLICOS PRÍNCIPES EN MEDIO DE TANTA LANA BORREGA QUE ANHELÓ TANTO A LA MADRE MUERTE, DESEO QUE PUNTUALMENTE LES SATISFICIMOS. Tómate estos somniferitos para exorcizar deseos-lésbicos, o deseos-maricón, y verás cómo duermes. Tal vez no folles más en tu vida, ni en el régimen invertido al que te conducimos a follar para no dejar de tenerte de cliente.

Como Cristo perdió su virginidad
allá en el Calvario,
su condición de vivo.

Ιωδης : Violado.
Iodes. No jodas; pero odia.
Odia.
Tal vez ese odio les viole algún día,
les joda
hasta el punto de hacerles perder su virginidad
en cualquier Calvario semejante al que te montaron,
su repugnante condición de vivos.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do