"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

viernes, 22 de mayo de 2009

Sigo escribiendo aunque mis blogs no se descarguen, aunque entre tantos hayan decidido callarme. Dice Brian Green en su "Universo elegante": "No exis-

te la luz quieta".
Según la teoría de Maxwell (¿?) y todas las observaciones fiables -añade- http://ionlyseerosesii.blogspot.com/2009/05/brian-green-en-su-universo-elegante.html

Y luego veamos cómo para la luz esta señora http://www.astroseti.org/noticia_2723_Luz_materia_unidas.htm
Lene Hau explica cómo detuvo la luz en un lugar y luego la recuperó y aceleró en otro lugar distinto. http://www.hno.harvard.edu/multimedia/flash/vid_hau2001.swf

Debería esperarse un mayor rigor o actualidad, e incluso análisis, respecto de sus fuentes de información y lo que ellas quieran decir, con vistas a lo que ocurre en su propio campo, en estas estrellas de la superfísica.

El experimento de ella y el libro de él ocurridos en el mismo año (No ocurridos en el mismo año como puede leerse más abajo)

Pero es mucho más significativo todavía este no saber lo que ocurre en su propio campo, de los físicos (como al respecto de tantas otras profesiones respetadas y admiradas con y por la cara de bobo que al alma de cántaro se le pone y ni se entera de que le estafan, y menos si intelectualmente) :
Resulta que si Einstein es probado, su especial relatividad, por el hecho de que no exista luz quieta, como por tantos otros experimentos que tienen tanto de mentales, HE AQUÍ UN EXPERIMENTO QUE DEMUESTRA QUE SI LA LUZ NO ES QUIETA POR SU VIVO NATURAL, VAYA QUE SI LA PARAMOS. Y SI YO PUEDO PARAR LA LUZ, O ESTA SEÑORA, ¡ES QUE ESTABA EN LA NATURALEZA DE LA LUZ EL QUE LA PARASEN!, Y ENTONCES VAYA QUE PODEMOS LIMPIARNOS EL CULO CON LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD Y SU NADA VIAJA MÁS APRISA... SÓLO HACE FALTA QUE LO PAREMOS. ¡Y OBTENDRÁ SU MAYOR ACELERACIÓN! PONGA USTÉ A LA MATERIA EN ESE ESTADO DE PARADA (y ya no por el frío del condensado de Bose, o la superfluidez superconductividad, sino a temperatura ambiente se dará) ...Y LA VEREMOS VIAJANDO POR EL FAMOSO AGUJERITO, SERÍA TÚNEL CUÁNTICO-GRAVITATORIO MÁS QUE DE GUSANO, ÚNICO AL QUE SE LE HA PERMITIDO HASTA AHORA SER MÁS RÁPIDO QUE EL NO MENOS FAMOSO RAYO.

También podemos decir que he aquí otro experimento de prueba más contra la veracidad de la relatividad especial... que de nuevo es desechado por la comunidad científica (TAN POCO SILENCIADORA ELLA COMO TODOS LOS MEDIOS CULTURALES-LITERARIOS QUE QUIEREN ENMUDECERME A MÍ). ¡Y estos no son experimentos mentales! Única consistencia que tienen los experimentos que dieron por válida esa Relatividad.

Buceando en mis escritos por aquí pisoteados, enmudecidos tanto en red como lo fueron en la vida real, rescato esta entrada en mi "No existe la libertad de expresión" http://neosenmudecidas.blogspot.com/2007/02/lene-hau-ella-me-refera-cuando-en-solo.html en la que ya hablé de Lene y ofrecía en el título de la entrada enlace con la página de Astroseti; y ahí en ese mismo escrito se dice que antes me referí a ella en "Sólo veo rosas 2"... Y buscando, encuentro esta entrada http://soloveorosas2.blogspot.com/2007/01/de-hace-ms-de-diez-aos-datan-los.html De hace más de diez años datan los experimentos que parece ser ahora dan que hablar en internet, la página de divulgación científica de Astroseti y otras: LA LUZ VIAJA MÁS APRISA QUE LA LUZ Y ENCIMA, PARA NO MOLESTAR A EINSTEIN, SE INVENTAN QUE LO HAGA PARA ATRÁS. Así empieza esa entrada del 1 de enero de 2007 en "Sólo veo rosas 2", y así termina:
LES PONGO EN EL TÍTULO VÍNCULO A PÁGINA QUE CON FECHA DE HOY, 1 DE ENERO DE 2007, VA, COMO OTRAS, CON TODA DESFACHATEZ PROFIRIENDO QUE CIENTÍFICOS AMERICANOS HAN DESCUBIERTO AYER O HACE DOS DÍAS LO QUE CIENTÍFICAS DANESAS Y OTROS ITALIANOS, QUIZÁ INCLUSO ANTES, POR TANTO BASTANTE ANTES QUE DIEZ AÑOS ATRÁS: QUE EL PULSO DE LUZ ESTÁ DE VUELTA ANTES DE HABER PARTIDO Y OTRAS CURIOSIDADES.... AUNQUE A PESAR DE TODO LA VELOCIDAD DE LA LUZ SEGUIRÁ SIENDO ESA CONSTANTE SIN LA CUAL DEJARÍA DE EXISTIR LA RELATIVIDAD, ¡Y LA FALTA QUE NOS HACE! ¿Y LA FALTA QUE NOS HACE? FALTA LES HACE A TODOS LOS ELABORADORES DE CATECISMOS A LOS QUE LLAMAN CIENCIA, COMO EL APROPIARSE LOS DESCUBRIMIENTOS DE UNOS, SOBRE TODO SI UNAS, LOS OTROS.
¡De hacía diez años, 1996, lo testifica un número de "Investigación y ciencia", databan los experimentos de Lene Hau! Con 10 añitos de antelación, los experimentos de Lene y de otros científicos italianos que versaban sobre esa curiosidad de la luz llegar a su meta antes siquiera de haber salido del foco. Con lo cual el sr. Brian Green hubiera debido tener materia de reflexión, él y tantos otros, antes de escribir tantos libros y elaborar tantas teorías... pérdidas de tiempo.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do