"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

viernes, 22 de mayo de 2009

Sigo escribiendo aunque mis blogs no se descarguen, aunque entre tantos hayan decidido callarme. Dice Brian Green en su "Universo elegante": "No exis-

te la luz quieta".
Según la teoría de Maxwell (¿?) y todas las observaciones fiables -añade- http://ionlyseerosesii.blogspot.com/2009/05/brian-green-en-su-universo-elegante.html

Y luego veamos cómo para la luz esta señora http://www.astroseti.org/noticia_2723_Luz_materia_unidas.htm
Lene Hau explica cómo detuvo la luz en un lugar y luego la recuperó y aceleró en otro lugar distinto. http://www.hno.harvard.edu/multimedia/flash/vid_hau2001.swf

Debería esperarse un mayor rigor o actualidad, e incluso análisis, respecto de sus fuentes de información y lo que ellas quieran decir, con vistas a lo que ocurre en su propio campo, en estas estrellas de la superfísica.

El experimento de ella y el libro de él ocurridos en el mismo año (No ocurridos en el mismo año como puede leerse más abajo)

Pero es mucho más significativo todavía este no saber lo que ocurre en su propio campo, de los físicos (como al respecto de tantas otras profesiones respetadas y admiradas con y por la cara de bobo que al alma de cántaro se le pone y ni se entera de que le estafan, y menos si intelectualmente) :
Resulta que si Einstein es probado, su especial relatividad, por el hecho de que no exista luz quieta, como por tantos otros experimentos que tienen tanto de mentales, HE AQUÍ UN EXPERIMENTO QUE DEMUESTRA QUE SI LA LUZ NO ES QUIETA POR SU VIVO NATURAL, VAYA QUE SI LA PARAMOS. Y SI YO PUEDO PARAR LA LUZ, O ESTA SEÑORA, ¡ES QUE ESTABA EN LA NATURALEZA DE LA LUZ EL QUE LA PARASEN!, Y ENTONCES VAYA QUE PODEMOS LIMPIARNOS EL CULO CON LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD Y SU NADA VIAJA MÁS APRISA... SÓLO HACE FALTA QUE LO PAREMOS. ¡Y OBTENDRÁ SU MAYOR ACELERACIÓN! PONGA USTÉ A LA MATERIA EN ESE ESTADO DE PARADA (y ya no por el frío del condensado de Bose, o la superfluidez superconductividad, sino a temperatura ambiente se dará) ...Y LA VEREMOS VIAJANDO POR EL FAMOSO AGUJERITO, SERÍA TÚNEL CUÁNTICO-GRAVITATORIO MÁS QUE DE GUSANO, ÚNICO AL QUE SE LE HA PERMITIDO HASTA AHORA SER MÁS RÁPIDO QUE EL NO MENOS FAMOSO RAYO.

También podemos decir que he aquí otro experimento de prueba más contra la veracidad de la relatividad especial... que de nuevo es desechado por la comunidad científica (TAN POCO SILENCIADORA ELLA COMO TODOS LOS MEDIOS CULTURALES-LITERARIOS QUE QUIEREN ENMUDECERME A MÍ). ¡Y estos no son experimentos mentales! Única consistencia que tienen los experimentos que dieron por válida esa Relatividad.

Buceando en mis escritos por aquí pisoteados, enmudecidos tanto en red como lo fueron en la vida real, rescato esta entrada en mi "No existe la libertad de expresión" http://neosenmudecidas.blogspot.com/2007/02/lene-hau-ella-me-refera-cuando-en-solo.html en la que ya hablé de Lene y ofrecía en el título de la entrada enlace con la página de Astroseti; y ahí en ese mismo escrito se dice que antes me referí a ella en "Sólo veo rosas 2"... Y buscando, encuentro esta entrada http://soloveorosas2.blogspot.com/2007/01/de-hace-ms-de-diez-aos-datan-los.html De hace más de diez años datan los experimentos que parece ser ahora dan que hablar en internet, la página de divulgación científica de Astroseti y otras: LA LUZ VIAJA MÁS APRISA QUE LA LUZ Y ENCIMA, PARA NO MOLESTAR A EINSTEIN, SE INVENTAN QUE LO HAGA PARA ATRÁS. Así empieza esa entrada del 1 de enero de 2007 en "Sólo veo rosas 2", y así termina:
LES PONGO EN EL TÍTULO VÍNCULO A PÁGINA QUE CON FECHA DE HOY, 1 DE ENERO DE 2007, VA, COMO OTRAS, CON TODA DESFACHATEZ PROFIRIENDO QUE CIENTÍFICOS AMERICANOS HAN DESCUBIERTO AYER O HACE DOS DÍAS LO QUE CIENTÍFICAS DANESAS Y OTROS ITALIANOS, QUIZÁ INCLUSO ANTES, POR TANTO BASTANTE ANTES QUE DIEZ AÑOS ATRÁS: QUE EL PULSO DE LUZ ESTÁ DE VUELTA ANTES DE HABER PARTIDO Y OTRAS CURIOSIDADES.... AUNQUE A PESAR DE TODO LA VELOCIDAD DE LA LUZ SEGUIRÁ SIENDO ESA CONSTANTE SIN LA CUAL DEJARÍA DE EXISTIR LA RELATIVIDAD, ¡Y LA FALTA QUE NOS HACE! ¿Y LA FALTA QUE NOS HACE? FALTA LES HACE A TODOS LOS ELABORADORES DE CATECISMOS A LOS QUE LLAMAN CIENCIA, COMO EL APROPIARSE LOS DESCUBRIMIENTOS DE UNOS, SOBRE TODO SI UNAS, LOS OTROS.
¡De hacía diez años, 1996, lo testifica un número de "Investigación y ciencia", databan los experimentos de Lene Hau! Con 10 añitos de antelación, los experimentos de Lene y de otros científicos italianos que versaban sobre esa curiosidad de la luz llegar a su meta antes siquiera de haber salido del foco. Con lo cual el sr. Brian Green hubiera debido tener materia de reflexión, él y tantos otros, antes de escribir tantos libros y elaborar tantas teorías... pérdidas de tiempo.

jueves, 14 de mayo de 2009

¿Qué quedará en pie de la formulación de la fuerza fuerte, desde luego ni los gluones ni los colores, no sabemos si incluso los quarks,cuando se topen

con lo que hay tras del higgs, puede incluso ni el campo que con ese mismo nombre está formulado?

¿Qué es entonces el higgs? La masa o lo que es lo mismo su energía, al rango de la cual lo que sea un nucleón, lo que hace existir al núcleo sea revelado. ¿El higgs, ese dador universal de todas las masas, ese por el cual se ven tantísimas ensoñaciones de partículas y partículas no otra cosa que inestables engendros de las altas energías, será ese "mensajero" que nos faltaba multiplicando por cien a los W+ W-, o sumando a ambos tal que otro Zo?

Ahí tenemos a los W, la misma cosa en sus dos versiones de cargas diferentes. ¿Por qué el electrón es tan pequeño entonces comparado con su masivo compañero en esto de construirnos la realidad, protón? ¿Qué forma distinta de actuación, o de presentarse, tiene entonces en ambos la carga? Fracción. La masa o la energía del protón fracciona eso que llamamos carga, la distribuye en tres lugares diferentes de su cuerpecito, y a veces hasta la deglute llegándola a anular en su seno, que ya pasa a ser otra cosa o sea neutrón por el hecho de contener tanta carga positiva como negativa. Y nuestro amigo el protón, esa exacta masa reducida en esas exactas dimensiones, protón que nos construye a todos y todo, se muestra tan hacedor de la carga como quieren que el higgs sea el dador universal de masa... Habría que preguntarle al protón si el higgs será otra cosa que su exacta protónica cara elevada a 8247 veces su propio "yo".

Ay carga, ay Maxwell, cuántos quebraderos de cabeza y cuántos fantasmas llamados partículas se hubiesen ahorrado de, en condiciones, reformularte dejando tranquilo a Newton, que al fin el hombre no dijo otra cosa que la masa es un atractor universal como si la pobrecita quisiese realizarle, o venir de hacerlo, big-bang, si lo hubo, el sueño a todos los teólogos y rabinos del todo es Uno, "no puede quedar más que uno" que reformula el cine en sus películas de tanto oírselo a los innúmeros tiranos y/o mercaderes de todo tiempo.

Quark ¿Eres algo más que el misterio de Maxwell, el misterio de la carga? ¿Eres algo más que el misterio de cómo carga y masa son lo miso, cómo se unifican?

Y pongamos que quedasen en pie las tres teológicas familias de partículas, cada una a un nivel energético mayor que la otra, para demostrársenos que nuestros átomos conocidos con sus 257 nucleones como máximo, y en átomos ya no estables, podrían ir un paso más allá y multiplicar por 10 ó 30 su capacidad, intensidad de su fuerza, vamos el gigantismo bíblico, a lo cual, puestos a emular con las teorías científicas las ensoñaciones teológicas, se podría de igual modo dar cabida lo mismo que tantas ensoñaciones trinitarias u otros resultados de místicas orientales que por aquí vemos, formulación de la fuerza fuerte y sus colores que no lo son, paleta para ciegos.

Dos familias energéticas más allá de nuestros reconocidos átomos, de las cuales, PODER LLEGAR A SER LAS MISMAS, EXISTIR COMO MASA REAL, son intentos fallidos toda esa colección inenarrable de partículas, O RESONANCIAS, ESE ES EL MEJOR MODO DE LLAMARLAS, descubiertas por el ensueño de la razón engendra monstruos en los aceleradores. ¡Y ESPEREMOS QUE ESTA VEZ ENCIENDAN LA CORDURA, LOS ACELERADORES, LO QUE DESCUBRA ESE DEL CERN, MASA HIGGS O ADECUADA FORMULACIÓN DE LA FUERZA LLAMADA FUERTE, 137 VECES MÁS FUERTE QUE LA SIMPLE ELECTROMAGNÉTICA, Y TAMBIÉN, POR SUPUESTO, ADECUADA FORMULACIÓN DE LA FUERZA LLAMADA DÉBIL, YA QUE ES 10000 VECES MENOS INTENSA QUE LA "SIMPLE" ELECTROMAGNÉTICA.

¿Se enfentrarán al fin con lo que decíamos arriba, cómo la Naturaleza reúne o hace lo mismo de la masa y carga, cómo el poder de la masa, no otro que el de la energía que es, llega por completo a anular a la segunda aunque sea en cuerpos como el neutrón, tan confinados a sus núcleos, tan sin existencia fuera de ellos como lo llamado quark no puede abandonar su amoroso encierro dentro de los nucleones (o dentro de la legión de hadrones hasta ahora conocidos, todos fuegos fatuos de las grandes energías)?

Eso es lo que científicamente pasará, si no es que pasamos, planeta Universo entero, también científicamente, a mejor vida, mundo a otro nivel energético por la puerta de las dimensiones extras (BASTARÍA UNA SOLA DIMENSIÓN EXTRA PARA LO MISMO, ni siquiera las once de la supergravedad que tuvo aceptar para tener algo que decir la teoría de cuerdas)

Y la constante de acoplamiento α que mide la intensidad de las fuerzas en el electromagnetismo ya nos lo decía, con su α 7,297352x10-3 menos intensa que la fuerte: -Cuando juguéis al rango de energía donde yo me manifiesto 1/2εox137, entonces me veréis la auténtica cara electromagnética, entonces veréis la auténtica cara de lo que sea la masa que os compone, la energía que os hizo... Y recordando a Dirac y sólo pueden quedar dos constantes como verdaderamente fundamentales, él pensaba que la carga e y seguramente la c de Einstein dado lo seguidor que era de éste, para mí que patinó en su apreciación, pues si sólo pueden quedar dos: se verá que e no es una constante fundamental, que hay un fundamento bastante más allá del mundo electromagnético y su carga que nadie se molestó en sospechar a pesar de los quarks y sus cargas fraccionarias; y si e no se sostiene como constante fundamental, ME TEMO QUE TAMPO LA FAMOSA c, VELOCIDAD DE LA LUZ QUE NOS COLOCÓ EL SR. EINSTEIN DE ÁRBITRO PARA RETRASAR LA CIENCIA EN UN SIGLO, EXACTAMENTE EN EL SIGLO QUE LO MAL LLAMADO MECÁNICA, AUNQUE SÍ CUÁNTICA, LO ADELANTÓ. ¡Y ésa será la 1ª constante que quedará en pie: la famosísima h de Planck!, aunque dejemos a un lado lo del barrada que tanto utiliza precisamente la mal llamada "mecánica" cuántica. El pequeño cuanto y su mundo de altas energías que mide; aunque las tales mediciones nos hayan desviado por todas las maldiciones de las ensoñaciones de todos nosotros ciegos a su auténtica realidad. ¿Y quedará junto a ella la G de Newton como recordatorio reforzado DE QUE NO SE PUEDE PRESCINDIR DE LO PEQUEÑO SI DE VERAS QUEREMOS LLEGAR A ALGO GRANDE? UNA PEQUEÑA FUERZA Y UNA MÍNIMA ENERGÍA SOBRE LA QUE TODO FUE ALZADO.

h/G Y obtenemos numéricamente la masa que sería nuestro 1/2εox137 eV, el rango a lo que se verá lo que hay en el núcleo.
Aunque me temo que habrá que mirar más abajo o a G/h, nuestro igualmente (1/2εox137)2 eV para llegar al rango que ellos llaman de Planck, masa, energía, espacio, tiempo. Y en realidad eso sí nos representaría con más exactitud qué es un núcleo, a qué juegan allí masa-energía, tiempo-espacio. A qué jugaron estas cuatro esquinitas tiene mi cama y no hay ángel como no sea mi propio conocimiento, el propio conocimiento, que nos las guarde.

Así pues, ya saben, para recopilar eso llamado PROPIO CONOCIMIENTO, ÚNICO ÁNGEL QUE DE VERAS NOS GUARDARÁ, si este primer paso a 1/2εox137 eV, no nos pone del todo en el pleno conocimiento de cómo se relacionan o qué son esas CUATRO ESQUINITAS DE LA CAMA, menudos elementos más que las aristotélicas ensoñaciones, masa-energía carga-espacio, ¡a construir un acelerador tamaño galaxia para alcanzar los (1/2εox137)2 eV!

Aunque yo todavía conservo las esperanzas en la precisión a la que pueden funcionar los cerebros de estos señores que siempre están derritiendo los gigantescos imanes detectores a nada que ponen en funcionamiento la máquina más evolucionada de la creación... del hombre. Que todavía no iguala a la creación de... quien la hiciese, se hizo sola, llamada Universo; pero todo se andará.

Y no he dicho nada de los superconductores, esa técnica de la que se valen para crear esas gigantescas máquinas detectoras de nueve pisos y sus correspondientes imanes, y yo venía aquí precisamente a hablar de eso: Cómo el mecanismo higgs debe operar allí, superconductor, si en él se rompe la simetría electromagnética, ruptura que da masa al fotón convirtiéndolo en las W de que nos habla la fuerza débil en su unificación con la electromagnética.

Tal vez hubiera sido éste, superconductor, eso que descubrió el bueno de Onnes a principios del siglo pasado, algo mejor que un acelerador para ponernos en conocimiento de lo que de verdad esconden las CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA, NUESTRA, NUESTRA CAMA, masa-energía tiempo-espacio.

Bien, a ver si podemos terminar ahora, aunque ya me quedan pocas ganas, tres de la madrugada del día siguiente ya a cuando empezamos a redactar esto, 3 de la tarde de lo que ya es ayer (da risa el tiempo, esa risa floja para no darnos pánico... ¡Y a ver cuando el dichoso tiempo nos teme a nosotros del modo que dice el proverbio árabe que a las Pirámides! No creo que nada que se nos oculte o nos burle pueda temernos... ¿O sí? Tal vez lo haga si nada se le oculta, pues para él el ayer de hace quince mil millones de años será tan como él mismo será en el futuro de dentro... quizá no hagan falta ya ni quince mil años, no ya millones de ellos, ni siquiera mil años, ni siquiera cien, para que en viéndole al fin la cara, su cara verdadera al tiempo, él se disuelva... del pánico. Del pánico que le dará lo que se temía: Que alguien llegara a conocerle. Y podríamos poner también aquí "Dios" cuando escribimos "Tiempo") ...Terminaré diciendo, ya muy calderoniana a estas horas: ¿Qué es el tiempo? Un frenesí/ ¿Qué es el tiempo? Una ilusión/ Una sombra una ficción/ y el mayor tiempo es pequeño... si vemos que ya han pasado quince mil millones de años y ahí sigue, tan fresco. ¿Qué es el tiempo que como esquinita preferida de la cama común quiere mostrarse y extendiéndose extendiéndose como el Universo se expande o es grande nos da cabida a todos? El tiempo es la cara desconocida de la tampoco descifrada carga, ¿esa que se nos aparecerá cuando la λ (longitud de onda) de un cuerpo tenga el valor (y esto se da para una masa-energía 1/2εox137 eV) de lo que ahora llamamos constante universal de la carga 1,602x10-19? -Que no soy otra cosa que espacio, aunque uno tan pequeño como 9,83980x10-22 -dice la carga a la longitud de onda o energía que se le aproxima- pero que si tanto te me acercas, vaya que si podrás verme. ¿Soy el espacio y el tiempo y era la carga? O ¿Era el espacio y el tiempo y al fin podré ser tan libre como la energía que me cuesta el ser carga y que nadie me tenga en cuenta y eso que les permito tener hasta aceleradores?

¿Qué quedará en pie, si no del mundo, al menos de la Física actual, cuando el costosísimo acelerador funcione?


Mi carga carga tan número de oro... ¡Ay! mi Paco Paco que mi Paco Paco Paco Paco , que insiste la canción.

sábado, 9 de mayo de 2009

Como Cristo perdió su virginidad

allá en el Calvario,
su condición de vivo.
Así andamos todos los desvirgados,
sujetos a esta desviación de naturaleza
que nos conduce a muertos
sin perspectiva alguna.
Ιωδης : Violado,
que decían los griegos.
Esta muerte que nos jode a todos,
de alguna manera, algún día
(hasta a los que se pensaron únicamente nacidos
para jodedores no jodidos,
toreadores y su espléndido sueldo,
no toros y sus picas y banderillas
colocados tan ventajosamente para el espadón-verdugo);
esta muerte que nos jode a todos,
de alguna manera, algún día,
y a la que vemos como a nuestra madre...
Siempre que no la tengamos encima.
Siempre que no te roben, violen, maten, timen,
tienes licencia para el ejercicio de lo mismo.
Por supuesto que no roba el que quiere, ni mata, ni viola, ni humilla...
Sólo los agraciados en que así le dispusiesen, tan ventajosamente,
el toro para el humilladero, timo, asesinato, robo de su dignidad, violación en suma.

Algo que pudo escribir, por ejemplo, el hijoputa de Freud, claro de haberle dejado su misoginia. Aunque si vemos a la muerte como a esa madre que tenemos encima dispuesta a cepillarnos... para una mejor vida (siempre hay que alabar los buenos propósitos) , bien hubiese podido permitirle su misoginia escribir sobre el asunto: muerte, madre nuestra que a placer nos jodes.

Algo que pudo escribir él, que para eso cobraba, y espléndidamente como los toreadores, timadores de todas ciencias sociales, técnicas o políticas.... "culturales" ¡Estoy hasta la mismísima y santísima Trinidad, que es mi esencia, de andar rectificándoos ciencias, reformándoos teorías literarias, credos político-religiosos! ¡Que no me pagáis ni por mi oficio, el de profeta, ni en consideración a vuestros hijos, esos que resultarán beneficiarios de que algún bufón como una no hiciese gracia alguna a sus padres, como sí se la haría a ellos de que esos padres, tan listos, les procurasen el filón de la explotación póstuma!

Algo que podría perfectamente haber escrito él de no haber andado tanto tras los hombres de la historia, en su versión esqueleto: Leonardo; en su versión personaje de teatro: Edipo. Algo que podría haber escrito, dada su misoginia, invocar a la muerte como a nuestra madre, llamarla así desde su púlpito o cátedra.

Algunos tienen toda esa suerte: Cobran por las orgías que se corren, ya sean necrófilas, platónicas de a la fuerza ahorcan: me imagino revolcándome con Leonardo ya que no puedo hacerlo con mi amigo; cobran por las orgías que se corren y encima pasan a la historia por ellas. Todo en el mismo pago, cheque que un mono da otro para acompañarse mutuamente en la pirámide de los coitos: -Yo jodo de que prácticamente ¿alguien puede decir me ha jodido? Menos aún el que me extiende, o extendió, el cheque, que esta tonta se piensa que lo hizo el que me acompaña en la cúspide de la pirámide de los coitos; y no fue así. Al que jodí, y bien, me pagó. Ese o esa que no extenderá aval alguno, si ni por su propia condición de jodido, menos todavía por la de otros. Así fueron de solidarios los imbéciles, unos con otros, las víctimas, depositaron la confianza con lo mucho o poco que tuvieren, en sus propios verdugos que ya nos encargamos de adoctrinarles al respecto de que huyesen de los de su propia condición, de primo o víctima, más que de la peste. AÍSLA Y VENCERÁS, PRINCIPIO DE TODAS LAS ESTRATEGIAS DE LOS QUE NACIMOS PARA MAQUIAVÉLICOS PRÍNCIPES EN MEDIO DE TANTA LANA BORREGA QUE ANHELÓ TANTO A LA MADRE MUERTE, DESEO QUE PUNTUALMENTE LES SATISFICIMOS. Tómate estos somniferitos para exorcizar deseos-lésbicos, o deseos-maricón, y verás cómo duermes. Tal vez no folles más en tu vida, ni en el régimen invertido al que te conducimos a follar para no dejar de tenerte de cliente.

Como Cristo perdió su virginidad
allá en el Calvario,
su condición de vivo.

Ιωδης : Violado.
Iodes. No jodas; pero odia.
Odia.
Tal vez ese odio les viole algún día,
les joda
hasta el punto de hacerles perder su virginidad
en cualquier Calvario semejante al que te montaron,
su repugnante condición de vivos.

domingo, 3 de mayo de 2009

Dice Lederman respecto al tamaño medido para el electrón: "Si tuviera una buena idea experimental para añadirle un cero más, todo lo dejaría"

Cual si estuviese citando a nuestro Salinas y su famoso verso. Todo lo dejaría, dice, si pudiera añadirle un cero negativo más a ese mínimo tamaño hasta ahora medido 10-20 metros, un cero seguido por 19 ceros más tras la coma decimal.

Yo recuerdo lo que he escrito en varios de mis diarios sobre todo en "Solo veo rosas II" http://soloveorosas2.blogspot.com/2008/10/algn-modesto-laboratorio-del-mundo.html 9,8398018x10-22 metros como tamaño que digo de la carga, y dado que el electrón es poco más que carga... tamaño del electrón, ¿tamaño de la puntual fraccionaria carga de los constituyentes, quarks o lo que fuesen, del protón? Dado que el electrón es poco más que carga, su mínima masa a la que Lederman, junto con todos los demás físicos atribuyen las extrañezas del mundo, a la masa, no a la carga, qué curiosidad. "Sigue escapándosenos un conocimiento profundo de la masa", escribe; como así sigue escapándoseles un conocimiento, menos profundo aún el que tienen, de aquello que sea la carga y su auténtica descripción cuántica, por ello es la física del mismo nombre, cuántica, un compendio de rarezas o de montañas más mágicas que la de Mann.

Y para añadirle ese corrimiento en dos puntos o en dos ceros a la coma decimal
9,8398018x10-22 metros de los 10-20 metros que él anota, no hace falta de ninguna "iluminación" experimental, únicamente utilizar esos números a los que han llamado constantes de la naturaleza. En este caso emplear a Loschmidt y su número y la constante de Faraday.

La constante de Faraday, 96.485,3415 culombios por mol, y el Número de Loschmidt, (número tan igual que c, la velocidad de la luz, al cubo) partículas metro cúbico, definen un 4,31690x106 culombios m3 ó 162,8261 culombios metro, cuya recíproca, metros por culombio, es un 10 a la menos 3, como lo es la constante Alfa o de estructura fina (y el hecho de que no coincidan en su numeración, ¿podría ser debido a lo inexacto de todas las humanas mediciones mientras nuestras herramientas no sean las finísimas requeridas para medir, sean estructuras finas o constantes de Faraday o números de Loschmidt o de Avogadro? Simplemente un atento esfuerzo numérico para ajustar esas cantidades que se llaman constantes, todas entre sí, sin necesidad de otra superior matemática, o sin necesidad de mirar demasiado a la naturaleza, o sea a los experimentos, mientras eso se realiza... quizá de eso mismo se dedujera lo que ahora buscan con tan costosísimos aparatos sacados a las costillas y a la mudez de los que tenemos que asistir impotentes y mudos al circo o al espectáculo que llaman ciencia) Aunque la constante alfa se escriba 7,297352533x10-3 sin dimensiones (a pesar de estar involucrados en ese "sin dimensiones", culombios, permitividad eléctrica del espacio, julios de la mínima energía o de Planck, h, y la velocidad de la luz) y nuestros metros·culombio sean 6,141518 x10-3, que divididos entre todos los electrones o cargas que conforman ese culombio de la misma 6,2415097x1018, nos dan ese tamaño para la carga, o el electrón, si nos está permitido decir, 9,8398018x10-22 metros.

Bien, pues ya te añadimos dos ceros decimales más ¡y sin "iluminación" de experimento alguno! al tamaño del electrón, tarea por la cual tú todo lo dejarías (Si me llamaras, oh si me llamaras) , sr. Lederman.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do