"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Quién nos hundió la República? Aclaremos esto de una vez, y para acabar mi "Estampa Navideña" introducida esta madrugada en mi diario "Sexo del alma"

http://sexodelalma.blogspot.com/2008/12/mi-estampa-navidea.html

Hundieron la República los mismos "financieros" estados de finanzas o egoísmos siempre corrupción, soberbia siempre, que hoy empujan al suicidio no a naciones enteras (PERO A LA VUELTA DE 2009 TENEMOS SI NO SERÁ DE NUEVO ASÍ, Y NO SÓLO EEUU SINO LO DICHO: NACIONES ENTERAS. Además el añito tiene su rima en 2 y en 9 como aquel otro) como en la depresión estadounidense de 1929, sino a sus propios compañeros de finanzas más honrados que ellos, a sus propios compañeros de políticas, si es que las hubiere honradas, que sí las debe haber, pero por lo mismo jamás en el poder: ese egoísmo esa soberbia que para sí todo lo acapara, para la corrupción. Ese financiero francés que había confiado mil millones de euros de fondo de pensiones a la rapiña de la estafa declarada, cómo no podría ser en otro sitio, si de ámbito mundial, EEUU.

Pues esos hundieron la República, ese egoísmo, esa soberbia que todo ha de declararlo suyo o no existir, no existir: matar, hacer que se suicide, todo cuanto no se declare suyo, como el ejemplo del 666, en el cual tantos ven, Y CON TAN SOBRADA RAZÓN, www, LA MARCA DE LA BESTIA (nadie podrá comprar ni vender sin ella) MARCA DE INTERNET, MARCA DE LAS "NUEVAS TECNOLOGÍAS" (entrecomillo de lo de tan dudoso origen) . Ese egoísmo, esa soberbia en forma de ejército nacido para aplastar los pueblos que les dan de comer, en forma de políticas totalitarias; la hundieron los fascismos de la derecha tanto como el egoísmo bolchevique esclavo de la panda de asesinos encabezada por Stalin, y los separatismos vascos catalán, otro egoísmo no parado en cuantos atropellos a la razón con tal de convertir en suyo o para su credo la parte del pastel del poder que fuere. Eso hundió la República, el país más adelantado en justicia social de su momento, el país más adelantado que hubiese sido entonces del mundo, PUES LA PROSPERIDAD ÚNICAMENTE PUEDE EXISTIR DONDE LA JUSTICIA SOCIAL, JUSTICIA PARA TODOS, JUSTICIA APLICADA PARA HACER PROSPERAR LAS VIDAS JUSTAS, VIDAS DE TODOS CUANTOS FUEREN JUSTOS DECENTES, COMO ASIMISMO APLICADA A CUANTAS CORRECCIONES, Y EN LA MEDIDA PRECISA O ESTO ES JUSTA (NADA DE ALIVIAR EL PESO DE LA LEY, DE LA ENTONCES DECENTE LEY, A LOS QUE MÁS MERECEN QUE CAIGA SOBRE ELLOS EN LA MEDIDA DEBIDA) A LOS QUE NO LO FUEREN, FUESE EL QUE FUESE EL ESTATUS SOCIAL O ECONÓMICO QUE OCUPASEN.

Esto es otra instantánea de MI ESTAMPA NAVIDEÑA, sobre todo para ustedes españoles, gentes perdidas en cuantas mentiras históricas, gentes tan fáciles de engañar. Tan fáciles de engañar, que ahora mismo se me escalofrían las axilas aunque las tenga afeitadas, tanto como los pelillos del brazo, al presuponer que si se la dieron con queso a todo un alto financiero francés, ¡CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS NO SE HABRÁ DEJADO ESTAFAR LA "PROSPERIDAD" BANCARIA HISPANA TAN HUNDIDA EN LA RAPIÑA, COMO EL PANORAMA POLÍTICO EN LA CORRUPCIÓN. PLANETARIA CORRUPCIÓN QUE TE HAS PRESENTADO EN FORMA DE CRISIS ECONÓMICA, COMO SIEMPRE. Crisis de las cuales ya sabemos devienen todas las guerras. Y si Bush se lanzó como ave de rapiña sobre el petróleo iraquí, ¿qué no hará el electo BUSMA O MABUS (Ver http://ionlyseerosesii.blogspot.com/2008/12/alguien-desde-argentina-rindose-del-le.html ) ahora frente a la toma de decisiones en medio del profundo lago de mierda y corrupción que es la (¿primera, sigue siendo primera?) economía norteamericana?

Pobre, mi pobre padre muerto y muerto en vida por aquella hundida por la corrupción: egoísmo soberbia (soberbia y egoísmos siempre armados) República; pobre mi hermana muerta que como a mí y a tantos españoles, ya enterrados o todavía vivos, nos alcanzó aquel hundimiento con todo el peso de sus escombros. Pero sobre todo, pobres de nosotros los que estamos aún vivos PARA SEGUIR EN LA CONTEMPLACIÓN DE LAS IDÉNTICAS CORRUPCIONES EXACTOS ATROPELLOS, MISMOS GENOCIDIOS. Y ESTA VEZ A ESCALA PLANETARIA YA QUE TODO ES TAN GLOBAL GRACIAS A LA BESTIA DE LAS TRES W (o los egipcios jeroglíficos HTTP) ENCABEZADA POR LOS BUSMA O MABUS TAN SIN VARIACIÓN EN TODOS LOS TIEMPOS. Sólo varían en lo tocante a las "Nuevas Tecnologías" que hicieron una sola o planetaria la corrupción: Global, todo global, jamás conoció unidad el mundo si en lo bueno, lo decente, lo inteligente, SÓLO SI EN LO CRIMINAL LO CORRUPTO, LA SOBERBIA, LA MENTIRA, LA OCULTACIÓN: EL MAL.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do