"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cuesta tanto escribir acerca de nada, cuando lo único que te pide el alma es responder a lo mismo con lo mismo, responder a la destrucción de tu vida,

con hechos, no palabras.
Responder de la misma manera, el mismo grado, e idéntico... desagrado sería en mi caso. Desagradable me resultaría degollar cual te degollaron, pues encima ni emplearon cuchillo. Mejor matar de una enfermedad cardíaca que pagar a cualquier sicario para que realice idéntica labor pero de tiro. Como en la China, se ahorran hasta la bala. Y en caso de emplearla, pagado la habrían con nuestro dinero, como en la China.

Estos criminales estados y todos sus tinglados de "ciudadanos" "libres" que llaman criminales a los grupos terroristas como si ellos tuvieran limpias de algo peor que de sangre las manos. Y no justifico a ninguna ETA y sus asesinatos de... nada más que pringa'os, ¿a cuál otro cuello apuntan?

Todos vosotros peores criminales, me dirijo a todos los estados, gobiernos todos de cualquier estado o provincia en ellos, me dirijo a casi todos sus administrados, tan felizmente administrados si lo mismo se dejan: administrar, llevar, por la misma ola de comodidad de los sucesivos acontecimientos en la que van todos de lo bueno a lo mejor instalados; todos vosotros peores criminales a los que no perseguirá jamás ninguna policía pues es cuerpo a vuestro servicio.

No creo que ninguno de vosotros, estados y sus administrados, esté moralmente cualificado para calificar de asesinos a nadie. En el mundo hay lo que se siembra; aunque cada cual no recoge según la semilla que depositase. Y todo ello ¿debido a qué? Debido, por ejemplo, a mi, no cobardía, impotencia, impotencia de devolver crimen por crimen: mi asesinada vida tomándose en pago las ajusticiadas vuestras, ajusticias que serían por mi mano, no asesinadas como vosotros sí la mía. No recogeréis crimen por crimen, como yo tampoco jamás recogeré los frutos de mi sensibilidad mi inteligencia, ya os encargasteis vosotros de robarlos (para beneficio a tantos días, meses, años vista, como las letras de cambio, o para, mismamente beneficio, de hacerlos desaparecer) agostarlos, vosotros: gobiernos y sus administrados, a cual más tramposo, peor criminal.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do