"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

sábado, 8 de noviembre de 2008

¿Cuál es la imagen del acosador por internet? Para nada tiene que aparentar pederasta, aunque lo sea, dado q son los únicos delincuentes perseguidos,

y esto lo digo con TODA RETICENCIA, por aquí o cualquier otra parte.
Puede ser simplemente un comentarista que va dejando sus flojas cagadas de blog en blog. Simple, aunque no retorcidamente:
Ora de buenos modales, ora con esos mismos modales, los auténticos criminales deben cuidarse muy mucho de perder la compostura no sea que se les vea el plumero, con esos mismos modales, pero diciendo esto a las lesbianas, dado que sería bastante más peligroso que lo mismo dirigiera a cualquier mujer por supuesto más respetada si no lesbiana: "Solo veo una loca lesbiana (INSULTOS A MIS PÁGINAS "SOLO VEO ROSAS") parece que lo disfrutas (creo que esto dice en otro de sus comentarios, mas da igual, y se refiere a las suciedades dichas con anterioridad, y a las que se siguen. SE DA POR ENTENDIDO QUE LAS LESBIANAS HEMOS DE DISFRUTAR CON EL HECHO DE QUE NOS REBAJEN, DEGRADEN, OFENDAN, AGREDAN, APALEEN Y HASTA MATEN, MATEN SOCIALMENTE O MATEN FÍSICAMENTE) te puedo convertir, parece que soy de tu gusto (Lo que decíamos antes: Las lesbianas debemos gustar por fuerza de los más rastreros especímenes de la sucia congregación macho) lo hago con "amor". (CLIC al sitio origen de la delincuencia impune ya que realizada sobre lesbiana sin medios económicos que interponer a sus homicidas)"amor", de eso se firma la floja cagada de blog en blog, en su blog propio.

Para a continuación decir en siguiente comentario ESTA FIGURA DE ACOSADOR EN RED PARA NADA PERSEGUIDA, QUE DECÍAMOS ARRIBA, y si demostrará lo enfermo o lo chiflado, pero tan lúcido, tan lúcido y tan regodeante de HACER EL MAL A TODA IMPUNIDAD, decir a continuación y antes expresaba que quería convertirme: "no me gustas, enamorada estás de mí". Típico de todo macho; pero más en estos ejemplares: su peor muestra. Típico de todo macho considerarse tan irresistible, ¡JAMÁS RISIBLE!, lo único que son, ¡SOBRE TODO SI SE DIRIGEN DE LA MANERA MÁS SUCIA Y RASTRERA A UNA CONSIDERADA LESBIANA!

Vean (CLIC PARA VER EN GRANDE) :

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do