"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

jueves, 13 de noviembre de 2008

Krisna nos gusta por lo que tiene de festivo christma (crisma, ¿mejor así no te parece real academia? aunque lo confundamos con cabezas qe se deberían

partir)
El Dios cabeza pensante que ha de venir.
Podría decir que Krisna soy yo y ahorrarles más misterios,
que hizo Cristo cuando puso fin al cuento del Mesías.

La Ungida, la Señalada,
sobre todo esto último
ya que nadie me enchufó otra cosa o a cosa otra
que apuntarme con su dedo a la cuenta del índice,
lo perseguido.

MANDALA, mi Mandala:
MANDA-LA-PARTE-FEMENINA-DEL-MUNDO.
Ay si hubiésemos transmitido completos
los incomprensibles mensajes místicos.
Manda la parte femenina del mundo
¿Y cuál es la parte femenina del mundo?,
aunque quizá todo lo sea,
carne: tu cuerpo; alma: tu cuerpo.
Mujer gacela, mujer tigre.
El espíritu en su selva
enunciando el mantra por excelencia de su nombre:

AAAUM
AAAUM
AAAUM
su rugido de espera: AÚN.
Espíritu:
Tiempo de gacelas atrapadas en el laberinto,
carnecita para el sarcófago.
Espíritu que se quiere desprender del reló de sus dientes
y acabar con su rosario de comidas
AAAUM
AAAUM
AAAUM
Todo ha concluido: Mejor Mantra.
O la Coránica conminación:
Una palabra y todo habrá terminado.
La última palabra como el último ángel apocalíptico
cerrando las voluminosas y onerosas tapas del AAAUM.

Krisna nos gusta por lo que tiene de crisma, cabeza de esa festividad.
El dios, DIOSA cabeza pensante que ha de venir,
o ya aquí y dice:
"Madre, had que cuantos me aman entren conmigo en tu luz".
Diosa cabeza que ha de venir, y ya está aquí, y llama a dios, MADRE,
LOS QUE SE RECONOCEN EN ESE VOCABLO A SÍ MISMOS.
MADRE LUZ
NO DANDO
SINO SIENDO.
Nadie nos felicite sino nos felicitemos:
SOMOS.
SER LUZ Y LAS TINIEBLAS NO NOS CONSUMIERON,
y las tinieblas no nos convirtieron a su natural agazapado y colectivo;
SER LUZ, tanta diferencia, tanto contraste,
con ese fondo en el que nada se diferencia
frío negro y taimado que quiere brillar de engullirte
olvidando su luz propia, propio sacrificio de contrastar contra el fondo.
Krisna, me felicito, por haberte sabido reconocer:
Madre, had que cuantos me aman entren conmigo en tu luz.
Cuantos me aman que yo sé y tú sabes Madre.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do