"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dime cuándo o qué aprendiste desde que por internet te encuentras. Nacido que debió ser para eso: este invento sólo "útil" en manos de los más despre-

ciables mercachifles (Y digo esto sabiendo que mantengo esa franja publicitaria de anuncios google, que tengo ahí solamente por adorno, ya que ni céntimo de euro me renta; y la sigo manteniendo ¿por qué? ¿Debido al hambre? ¿Debido a que veces queda estética, ahora cuando ponen imágnes de cuando en vez? ¿Debido a que en el espacio mínimo de esa franjita no sé meter nada otro mejor estético yo misma, ya que si pones ahí una imagen, como la de mi hermana en el encabezamiento de este diario, o la rosa lila que tenía en casi todos mis otros diarios, te come todo el espacio de presentación, pues la tal franjita, por mor de la informática del sitio, de éste, también otros supongo, te la amplían a tamaño folio ocupando toda la pantalla?)

En manos de los más despreciables mercachifles, por descerebrados, incluso POR ASESINOS: Todo ha de morir para dejar espacio a su mercantilismo obsoleto, barato, criminal, estúpido. ¿Qué has aprendido? ¿Qué te ofrece internet para aprender; ¡qué le ofrece a los hijos de esos padres que no dudan en esclavizarse mucho más todavía a sus despreciables trabajos, despreciables o explotadores jefes, ante el asunto de dar a sus criaturas una oportunidad de ... "aprender", o, lo que ellos creen, progresar, comprándoles los ordenadores que a su disposición pongan esos supuestos "conocimientos"!? Conocimientos encriptados en páginas que te ofrecen la posibilidad de un "regístrate", que cada registro me devenga, otra cosa es que luego efectivamente puedas o no, más bien no, aquí aprender, enterarte de algo.

Internet nació para comodidad de los mercachifles que antes mentábamos, sobre todo mercachifles dentro del mundo de la supuesta cultura, esa cultura que en medio de tantas quejas, "¡ah, esto ha venido para comernos el terreno!" etc, cada día tiene más fácil el lavado de cerebro del prójimo y el clientelismo que ejerce sobre él.
Internet nació para facilitar la labor de la prensa, esa que ya puede ir guardando sus costosísimos medios de impresión, sus sucios papeles impresos, y dedicarse a esto más limpio y más rápido que es internet. Lo cual, todas esas facilidades, tampoco nos harán ver que así son, sino todo lo contrario, como decíamos de la "cultura" en general de arriba: en medio de quejas de "nos van a barrer", quejas sólo conducentes a que el gobierno les afloje en sus cuentas corrientes, a los empresarios que disponen de esas ventajas o medios, que ya los quisiéramos el común de los mortales para promocionarnos y ejercer nuestra presión, para que el gobierno haga revertir el cuerno de oro de todo lo que nos roba a ti y a mí, al otro, sea en forma de oportunidades, sea en forma de dinero, en los bolsillos de ellos. Sí, algo así como aquello de para qué existen los impuestos, o quiénes en verdad son los parias, paria, ya lo dice la palabra, el asesinado o arruinado de impuestos, mortal corriente, más mortal por eso, impuestos; paria: el que paga, el paganini; paria: el muerto.

Internet es esta basura que sirve sólo de promoción para desocupados que no conformes con inundar de imbecilidad y pretensiones las vidas de sus próximos, a los que debieran asquear si sus próximos no fuesen de la misma asquerosa cualidad que ellos, ¡pues invaden esto también!: para obtener cuanto acceso posible a esa inundación de su estupidez pretenciosa anegándolo todo.
¿Por qué existen tantos blogs? ¿No se lo preguntan? ¿Porque todos somos muy cultos y abnegados y hasta almas altruistas pretendiendo inundar el mundo de nuestro arte, nuestro talante solidario consistente en lanzarse piropos unos blogueros a otros de la manera más torpe, sucia, descarada? ¿De repente había un escritor un poeta en cada uno de nosotros al cual no le dejaron salir en cuarenta años de estar emborronando papeles como una?
Creo que es la primera vez que escriben, o la segunda, o la tercera. Que sientan, pues mira... Eso también. Ningún sentimiento, y menos pensamiento, de todos estos que pululan por blogs y otras páginas internáuticas, como tantos otros en libros, periodicuchos, o periodiquillos, es válido; nada tienen que decir. Nada que merezca la pena ser leído sin la más miserable sensación de estar tirando tu precioso tiempo.

Mercachifles de la peor especie y sus mercancías de igual rango: ESA ES LA CULTURA QUE VINO A DIVULGAR INTERNET.
Mañana quitaré, o ahora, todos los anuncios. Y listo. ¡Que encima no sirven ni para dar de comer al que de veras labora, o sea una, a la que crea este sitio para que tú te publicites, a ti te cobren! Pero a mis manos ni céntimo.

OTROSÍ: Quizá el mercantilismo más bochornoso sólo exista en Google, y cuando buscas algo para aprender, quizá eso sí te lo ofertaran otros buscadores; que unos llevan la fama.... Pero dudo, cuando todos tan hambrientos del mismo poder: dinero. ¡Y no porque se mueran de hambre como una o carezcan de otras fuentes de ingresos! No. Simplemente para presumir ante sus madres, esposas, hijos, ¡o también maridos!, de lo pisha que son ellos, "¡hay que ver mi esposo o mi hijito cuánto gana, hay que ver su polla!", poco importa que sus ganancias conviertan al mundo cada vez en un lugar más sucio, invivible, donde ninguna oportunidad para el conocimiento, ¡su auténtica divulgación, no los bestsellers que escriben cuatro guarros doctorados en física!, ninguna oportunidad para divulgar ese conocimiento que ha de estar a buen recaudo de los campus donde se recaude a cambio sus buenos dineros a los que quisieren acceder, y como la sanidad en ciertos primerísimos mundos tal que en USA: Si no tienes la pasta, ¡muérete! La misma sanidad que dentro de su próxima, si no lo realiza en ésta, legislación nos implantará la Aguirre en la Comunidad de Madrid, ese es el plan que toca detrás del metro: ¡comunícate!

Y me voy.
Afortunados sean
y aprendan y yo lo vea...
Desde Otro Mundo.

¡Y admírense del anuncio que me acaban de meter a la cabecera de mi trabajo!:
"Bienvenido Mr.Obama
Descubre el estilo del hombre que ha cambiado la historia"
¿No es para mearse de la risa?
Ni llegó a sentarse en el solio pontificio, solio, solo: de único, y ya le están haciendo santo.
¿Y si míster Obama fuese el ejecutor del fin del mundo, o en la dictadura o dictado de su "solio" éste se produjese?
¡BIENVENIDO MÍSTER FIN!
Puede ser el final de otro Irak del que chupen más petróleo, les va eso del calentamiento global, no tiene porque ser el fin del mundo. Yo es que soy muy extremista.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do