"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

jueves, 18 de septiembre de 2008

Una es juguetona, qué se le va hacer

Una es juguetona, qué se le va hacer (me temo que me va a tocar repetir todos mis títulos en el texto del artículo, que eso suele ser lo que remite blogger a los correos electrónicos, todo, soy así de gentil, para que no se le escurra o se le quede sin llegar ni una sola de las palabras de amor que demanda)
Hay correos electrónicos que así se las gastan en sus denominaciones: 100palabrasdeamorylibertad. Pues yo, siempre tan compasiva, para que no les falten palabras de esa índole en sus notificaciones, ya que las demandan, me he tomado la libertad de redirigirles todas las de mis blogs. Si no están escasos de las mismas, me las devuelvan; y aquí no ha pasado nada.
Al menos yo no remito insultos groseros. Ni amenazas de muerte (Ahora sí) Ni descalificaciones a nadie por "maricón"(Ahora también) cuando tanto se hace eso mismo con las lesbianas. Y cuando digo "maricón", lo digo de los tarados heterosexuales machos, bastantes por desgracia, no hubo mujer que les enseñase cordura a tiempo.

Todo en mí, al contrario del resto de la sociedad suciedad y sus macarras que se hacen llamar poetas o escritores, es para que no se produzca el atropello silenciamiento asesinato del verbo verso

Voy a cortarles el grifo de las palabras de amor recibidas tan cómodamente a domicilio. No creo que se las merezcan estos taradillos. ¡Y además sin esfuerzo alguno por su parte de salir al encuentro de las mismas!
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do