"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

sábado, 5 de julio de 2008

Quiero salir de este mundo

Poner el pie en otras dimensiones
aunque me cueste el pie.
Y os prevengo:
No sólo el pie;
no sólo a mí.

Yo, la Profecía dicha en tu nombre hermana. Ahora 2008 a la espera de que la ciencia adelanta que es una barbarie, ponga o no ponga en funcionamiento el "experimento" (lo entrecomillo, pues el por antonomasia, el Experimento de Experimentos como la Biblia Libro de Libros, como la Biblia: escritura de Alejandra, o cualquier otra mía, cualquiera de algunos más, no crean que les desestimo mis válidas letras) del CERN que nos haga descabalgar en otras dimensiones, ¡o a Otra Dimensionalidad!, la que incluye incluso a mis muertos, tus muertos, todo lo que fuese verdadera vida aquí, por aquí.
Y os prevengo:
No sólo el pie;
no sólo a mí.
Se ha de cumplir puntualmente y ésta es la hora que una jodida dimensionalidad con tiempo marca.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do