"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

viernes, 4 de julio de 2008

Y los dos nombres de mujer eran Isabel Beatrice, la cultura infame a la que llamo MEDIOCRIDÁ ALACRÁNICA no me había permitido ¡aún! a esas alturas de la muerte de ella, Alejandra Pizarnik, como de veinte años, el conocerla del único modo mediante el cual ya podría: Su Obra.
Y el nombre de hombre era mi padre, no creo que en mi vida tenga otro nombre de hombre, ¡y ni siquiera me lo haya proporcionado la historia, ni siquiera la víctima que también lo fue el Jesucristo, y todos los otros desgraciados del género masculino que así!, al que poder rendir homenaje, sea mi padre por haber sido yo su hija.
(Me fuerza, la ventana de redacción y quienes la mediaticen, a situar en dos entradas distintas este texto que con el anterior correspondía sólo a una. Así se me permitirá separarlo con los retornos de carro que no me permite "la ventana de redacción", ya digo, en entrada anterior, apelotonándome párrafo con párrafo. Cuánta maldá, cuánta envidia)
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do